Teléfono de Gaes

Teléfono GAES

¿Necesitas obtener información sobre los productos Gaes? ¿Quieres hablar con el teléfono Gaes? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible un directorio de números gratuitos, para que puedas hablar con la compañía, sin necesidad de soportar ningún tipo de coste adicional.


Hablar de forma gratuita con el teléfono Gaes

Si necesitas hablar con el teléfono Gaes de atención al cliente, el número gratuito es el 900 835 707. Como podemos observar, es una línea gratuita, en la que no tendrás que soportar ningún tipo de coste adicional en la llamada.
La compañía pone a tu disposición, un servicio gratuito en el que se pondrán en contacto contigo, sin necesidad de que llames. ¿Cómo? Entra en su web y selecciona la opción ¿te llamamos ahora?

Chat Online Audífonos Gaes

Del mismo modo, tienes a tu disposición un servicio de chat online, en el que un agente de la compañía se pondrá en contacto contigo, para que puedas realizar todo tipo de consultas sin necesidad de llamas al teléfono Gaes.

Reserva tu cita con Audífonos Gaes

Solicita cita a través de la web oficial Gaes. Tan solo tendrás que seleccionar tu ubicación, día y hora. De esta manera, no tendrás que llamar ni hacer cola para ser atendido.


Test auditivo de la compañía Gaes

Si has tenido la sensación de pérdida auditiva durante un periodo de tiempo, a través de la web oficial de Audífonos Gaes, tienes a tu disposición un test auditivo. Aprovecha para rellenarlo. En primer lugar, sabrás en que momento te encuentras. En segundo lugar, podrás cerciorarte de tu estado de salud.
No olvides acudir a tu médico urgentemente, si notas dolor o pérdida grave de audición. Uno de los síntomas más graves es el dolor de tímpano y las otitis agudas en los oídos. Por este motivo, es obligatoria hacerse revisiones anuales.