Telefono Centro Asistencial

Teléfono Centro Asistencial de Málaga

La Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús fue fundada en Ciempozuelos (Madrid) en mayo de 1881 para dar asistencia sanitaria a los más desfavorecidos y a los enfermos mentales. Fue en 1884 cuando las primeras Hermanas de la Congregación llegaron a Málaga para comenzar con su labor. Más de 130 años después, esos inicios se han convertido en el Centro Asistencial de Málaga.


Números de teléfono del Centro Asistencial de Málaga

El Centro Asistencial de Málaga está dividido en tres unidades: Salud Mental, Personas Mayores y Discapacidad Intelectual y Física. Aunque cada una de ellas tenga sus propios medios de contacto, si necesitas marcar el teléfono del Centro Asistencial de Málaga, es el 952 25 61 50. Otra forma de contacto con el Centro es a través de su correo electrónico info_malaga@hospitalariasmadrid.org.
Si tienes que ingresar en el centro será mejor que anotes el teléfono del Centro Asistencial de Málaga referente a las admisiones, el 952 25 61 58 con la extensión 200. También puedes mandar un email a los correos de admisión smorenom@hospitalariasmadrid.org y egonzalez@hospitalariasmadrid.org .
Otro servicio que ofrece el Complejo es el de Voluntariado. En su página web te puedes informar de las actividades que realizan, así como de las preguntas más frecuentes con respecto a este tema. Se trata de un servicio que se remonta a sus orígenes cuando la Congregación comenzó con el voluntariado en Milán (Italia). Para contactar con el Voluntariado puedes llamar al 952 25 61 50 con la extensión 133 o escribir un correo a mariasc@hospitalariasmadrid.org .

Información de las Unidades del Complejo

Dentro del Área de Salud Mental se encuentra la Unidad Hospitalaria de Larga Estancia y la de Corta. La primera de ellas está destinada para las personas con enfermedad mental grave que necesitan asistencia integral, es decir, tratamiento médico, psiquiátrico, enfermería y rehabilitación entre otros. El teléfono de la Unidad Hospitalaria de Larga Duración es el 952 25 6150 o con la terminación 58 con la extensión 224. La Unidad de Corta Estancia está destinada a aquellas personas cuyo tratamiento se centre en la rehabilitación. El número de contacto es el 952 25 61 50 con la extensión 115.
La Unidad de Personas Mayores está dividida en Unidad de Estancias Diurnas y la Residencia de Graves Trastornos. El horario de la Estancia Diurna es de 9.00 a 17.00 horas y es un centro especializado en las actividades sociales y en el apoyo familiar. El teléfono de contacto es el 952 25 61 50 con la extensión 230. Por otro lado, la Residencia de Graves Trastornos ofrece atención geriátrica personalizada y su número de contacto es el 952 25 61 50 con la extensión 115.
Por último, en la Unidad de Discapacidad Intelectual y Física está la Residencia de Personas con Discapacidad Intelectual y Graves Alteraciones de Conducta y la del Servicio de Respiro Familiar. El teléfono de admisión de la Residencia es el 952 25 61 58 y el del Respiro Familiar es el 952 25 61 58.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y Centros asistenciales que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Centro asistencial Malaga  y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital de Jaén.