teléfono atención al cliente pelayo

Teléfono Pelayo

Contacta ahora con el teléfono de PELAYO  si buscas un seguro para coche, hogar, o de salud y vida (entre muchos otros),  y recibirás una asesoría especializada sobre todas sus pólizas.

Antes de contratar un seguro es importante conocer todos los pormenores sobre la póliza que deseas, en particular sobre los servicios que ofrece, los detalles de la cobertura, sumas aseguradas, etc., por eso no dudes en contactar con el teléfono de atención al cliente de PELAYO y despeja todas tus dudas.Tambien hemos recopilado otras formas de contactar con ellos  y mantenerte informado.

Telefono Gratuito Pelayo

PELAYO cuenta con varios n√ļmeros de atenci√≥n a donde puedes llamar para realizar consultas, para conocer m√°s sobre sus¬† promociones o simplemente si est√°s interesado en obtener un seguro, llama ahora al tel√©fono gratuito de PELAYO y encontrar√°s el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Si eres cliente de PELAYO y quieres solicitar asistencia, reportar un siniestro o deseas conocer m√°s sobre tu p√≥liza, contacta con la aseguradora al tel√©fono correspondiente, a continuaci√≥n te mostramos el tel√©fono de PELAYO que debes contactar seg√ļn sea tu caso.

** Horario de  Información y siniestros Pelayo: Lunes a Viernes desde las 9:00h hasta las 18:00h 

** Asistencia: 24 Hrs

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Pelayo

El n√ļmero de Atenci√≥n al cliente de PELAYO te pondr√° en contacto v√≠a telef√≥nica con un agente de la entidad aseguradora quien con la mejor disposici√≥n responder√° ante cualquier duda, quejas o reclamos sobre los servicios de sus p√≥lizas.

PELAYO consiente de la importancia que tiene el servicio al cliente cuenta con un talento humano calificado y comprometido para ofrecer un contacto directo ofreciendo confianza y seguridad.

Otras alternativas de contacto gratuito con Pelayo

Para comunicarte con PELAYO existen otras formas alternativas de contacto gratuito que la empresa pone a tu disposición, y aquí te diremos cual son las mejores:

En la página web de PELAYO puedes encontrar toda la información sobre los seguros,  coberturas de las pólizas, localizador de oficinas incluso un simulador para calcular el precio de tu seguro, asimismo en el área de clientes tienes toda la información sobre tus pólizas, renovaciones, cobros, facturas y mucho más.

Contactar por correo electrónico también puedes contactar con Seguros PELAYO, tan solo debes utiliza una de estas direcciones de e-mail, no olvides incluir algunos datos de contacto para que el asesor de atención al cliente te responda tu solicitud.

correo@pelayo.com

atencionalcliente@pelayo.com

PELAYO tiene presencia en las plataformas y redes sociales. Accede a sus cuentas en Facebook y Twitter y sigue de cerca sus noticias y promociones.

En el sitio oficial de PELAYO en Facebook puedes ubicar (en la barra lateral derecha) “Contact Pelayo Seguros on Messenger” un chat abierto para comunicarte en tiempo real con sus asesores.

Aqui te dejamos los enlaces m√°s utilizados de Pelayo ONLINE:

 

Conoce m√°s sobre Pelayo

PELAYO es una aseguradora de gran prestigio reconocida por su variedad de productos y esencialmente por la calidad de sus servicios, ocupando un segundo lugar en el ranking de mutuas aseguradora.

Ofrece seguros a particulares, aut√≥nomos y empresas y cuenta con m√°s de 1.000.000 de clientes y¬† una amplia red de mediadores y oficinas propias a lo largo de todo el territorio espa√Īol.

Servicios de Pelayo

Seguros PELAYO ofrece una amplia variedad de pólizas de seguros que van desde las más básicas hasta las más completas  e innovadoras.

La entidad aseguradora ofrece seguros con coberturas exclusivas, a todo riesgo, terceros y b√°sicos y constituyen la mejor forma de estar protegido

  • Seguros de Coche
  • Seguros de Moto
  • Seguros de Hogar
  • Seguros de Salud
  • Seguros de Vida
  • Seguro retirada de carnet. Carn√© y Punto
  • Seguro Accidentes
  • Seguro Comercio y Oficinas
  • Seguro Comunidades
  • Seguro Caza y Pesca
  • Seguro Animales dom√©sticos
  • Planes de Pensiones
  • Planes de Ahorro e Inversi√≥n

 

Ubicación de Pelayo

Si deseas visitar personalmente¬† a la compa√Ī√≠a aseguradora para cualquier duda, tr√°mite o gesti√≥n, a continuaci√≥n te dejamos la ubicaci√≥n de¬†PELAYO no olvides antes revisa el horario de atenci√≥n al p√ļblico.

 Calle Felipe II, 8 Bis, esquina Calle Padilla 8, 28982 Parla, Madrid