hospital quironsalud valencia teléfono gratuito

Teléfono Hospital Quirónsalud Valencia

En la presente guía te hablaremos acerca del Teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Valencia para que pidas información, solicites asistencia, atención ante inquietudes, orientación y más. De este modo podrás aclarar todas tus dudas en cuanto al Hospital, sus servicios y especialidades. Asimismo desde el canal telefónico conseguirás tramitar y gestionar todo lo ofrecido por el centro médico. 

En esta agenda telefónica también te aportaremos datos referentes a la oficina de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Valencia. Del mismo modo te indicaremos otras formas de contactar con el instituto con el propósito de que estés siempre en comunicación con el personal del centro

El Hospital Quir√≥nsalud Valencia es un centro sanitario con m√°s de 90 a√Īos de servicios en la localidad de Valencia. El instituto da a sus comunidades todas las especialidades m√©dicas y quir√ļrgicas. Con unidades equipadas de la √ļltima tecnolog√≠a y con profesionales especializados en diversas √°reas hospitalarias, de laboratorio, cirug√≠as, entre otras.

 

Contactar por teléfono gratis con Hospital Quirónsalud Valencia

El n√ļmero de tel√©fono de contacto gratis con el hospital Quir√≥n Salud Valencia es fundado para dar informaci√≥n que permita disipar interrogantes. Y de esta forma poder ofrecer asistencia y orientaci√≥n de calidad a todos los ciudadanos de la comunidad. Estas incertidumbres pueden estar enmarcadas en ¬ŅQu√© servicios y especialidades ofrece?, costes, m√©todos de pago, ubicaci√≥n, horario de atenci√≥n, cuadro m√©dico, entre otros.

Además de esclarecer interrogantes la población puede emplear este contacto para canalizar sus citas previas, cancelar consultas, reportar incidencias, realizar reclamaciones, solicitar asistencia, etc.

 

  • Tel√©fono Fax – Hospital Quir√≥nsalud Valencia: 96 393 17 06

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Hospital Quir√≥nsalud Valencia

Quirón Salud en aras de mantener comunicación con sus comunidades pone al alcance centralistas especializados y capacitados anualmente. 

La Atenci√≥n al cliente por tel√©fono de Quir√≥n Salud Valencia es asistida por expertos en las √°reas de servicios sanitarios y en atenci√≥n al p√ļblico. Su prop√≥sito es establecer un equipo multidisciplinario que permita satisfacer las necesidades individuales de sus clientes. El personal del departamento de atenci√≥n al cliente dar√° todas las respuestas que necesitas para establecer nexos efectivos con el centro.¬†

Este equipo se encargar√° de ayudar a programar tus citas previas, informarte resultados de ex√°menes, comunicarte con habitaciones y atender urgencias.

 

Hospital Quirónsalud Valencia dispone de más formas de contactar con ellos

Quirón Salud Valencia establece lazos de comunicación con sus internautas por medio de perfiles en redes sociales. Desde estos espacios el complejo hospitalario comparte contenido de actualidad en relación con la filosofía de gestión de sus centros. A su vez comunica noticias, contenido multimedia de contenido sanitario, novedades, tendencias y otras. 

Quirón Salud Valentía comprometido con su comunidad provee de una página web de amplio espectro informacional relativo a la institución. Desde el portal web las personas visualizarán la gestión y administración de la red médica, su ubicación, enlaces, contacto, formulario de citas previas, entre otras.

 

Empresa Hospital Quirónsalud Valencia

Quir√≥n Salud Valencia es una amplia red asistencial que ofrece atenci√≥n m√©dica en todas las especialidades. En la actualidad Quir√≥n Salud dispone de m√°s de 154 centros m√©dicos en toda la comunidad espa√Īola. Para sus beneficios consolida 7912 camas, 53 hospitales, 99 centros sanitarios, 754 UCI, 459 quir√≥fanos, 7 Da Vinci, 74 TAC y 102 RNM, 13 PET-TAC. Igualmente logra 1 Cyberknife, 1 Protonterapia, 2 Gammaknife, 22 Aceleradores lineales, entre otros.

 

Servicios de Hospital Quirónsalud Valencia

Quirón Salud Valencia promete una amplia Cartera de servicios de amplias unidades y especialidades en las que se encuentran: Alergología, Anatomía Patológica, Cardiología, Aparato Digestivo, Dermatología, Anestesiología y Reanimación.

Tiene áreas de Cirugía Cardíaca, Chequeos médicos. Angiología, Cirugía (Vascular, General, Aparato Digestivo, Oral, Maxilofacial, Ortopédica, Traumatología, Pediátrica Plástica, Estética, Reparadora, Robótica Avanzada y Torácica). Asimismo Consejo Genético, Cribado de cáncer de pulmón, Diagnóstico por la Imagen, Cuidados Intensivos, Farmacia, Endocrinología, Hematología, Diabetes, Nutrición, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Ginecología y Obstetricia.

Quir√≥n Salud Valencia tambi√©n cuenta con salas para Neurolog√≠a, Hemato-Oncolog√≠a Infantil, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Medicina Predictiva, Oftalmolog√≠a, Oncolog√≠a ‚Äď Radioter√°pica, Otorrinolaringolog√≠a, Pediatr√≠a, Urgencias, Urolog√≠a, Reumatolog√≠a, Transfusi√≥n y Radiof√≠sica.

Del mismo modo el centro da Espacios para atender Psiquiatría, Salud Mental, Protección Radiológica, Unidad del Dolor, Trastornos de la Alimentación, Rehabilitación, Medicina Deportiva y Fisioterapia.