Teléfono de Son Espases gratuito

En la siguiente guía te facilitamos el teléfono de Son Espases gratuito para que obtengas comunicación con el hospital y aclares todas tus dudas. De igual manera tengas la oportunidad de pedir información que permita ayudarte al momento de tramitar con el centro sanitario y sus servicios. A fin de que puedas aprovechar casa uno de sus beneficios.

El departamento de atención al cliente del Hospital Son Espases que te permitirá presentar solicitudes, sugerencias, reclamaciones, reportes y más. Del mismo modo te indicaremos otros medios de comunicación con el centro.

Son Espases es un Hospital Universitario que oferta servicios sanitarios en todas las especialidades hospitalarias (M√©dicas, quir√ļrgicas, etc.). Adem√°s ofrece grupos reconocidos de investigaci√≥n b√°sica y cl√≠nica certificados por el IdISBa. Son Espases est√° constituido en 172.000 metros de edificaci√≥n, distribuidos en 230 salas y otras √°reas fundamentales.

Teléfono Gratuito Son Espases Hospital

El n√ļmero de tel√©fono gratuito de Hospital Son Espases est√° implantado para establecer comunicaci√≥n r√°pida y efectiva con su poblaci√≥n. El objetivo de su consolidaci√≥n es proveer de informaci√≥n, asistencia y orientaci√≥n relacionada con la instituci√≥n y sus servicios.

A su vez por el mecanismo comunicacional los interesados tendrán la posibilidad de gestionar la admisión y programación de visitas. De igual modo tramitar citas previas para consultas en especialidades hospitalarias. Desde el portal telefónico los asiduos obtendrán respuestas referentes a: horario, dirección, cartera de servicios, coste, cuadro médico, entre otros.

Por el espacio de contacto gratuito los individuos podrán comunicar sus sugerencias, reclamaciones, insatisfacciones, entre otras eventualidades.  Con el objetivo de que la institución solvente problema mejore cada día la calidad de sus servicios.

  • Contacto con Son Espases: Admisi√≥n y programaci√≥n de visitas: 871 90 98 71
  • Tel√©fono de atenci√≥n al cliente Son Espases Contacto: 971 175 600
  • N√ļmero gratuito Centralita de Son Espases: 871 20 50 00

Atención al cliente por teléfono de Hospital Son Espases

El departamento atenci√≥n al cliente por tel√©fono de Son Espases est√° compuesto por un grupo de profesionales del √°rea sanitaria y formados en atenci√≥n al p√ļblico. Su misi√≥n es satisfacer las necesidades informativas y asistenciales en las que la instituci√≥n se encuentre presente.

El talento humano de la oficina de atención al cliente se encuentra instruido para dar a sus usuarios atención directa y personalizada. Por ello cuentan con las competencias para resolver eventualidades, explicarte los servicios, programar consultas, etc.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Son Espases

Son Espases instituye perfiles de redes sociales para la publicación de contendido de actualidad relacionado con el hospital. Así como material multimedia, boletines de información, noticias del ámbito sanitario y del área de la salud, entre otros.

Asimismo, el Hospital Son Espases instaura un portal web con material informativo institucional donde describe su razón de ser, servicios y otras características esenciales del ente. Además en la página web las personas conseguirán: enlaces, contacto, dirección, sección al paciente, noticias relevantes de la institución, entre otras alternativas interactivas.

Empresa Son Espases

Son Espases corresponde al nombre popular que se le da al Hospital Universitario Son Espases. El centro sanitario nace en mayo del a√Īo 2011 en sustituci√≥n del Hospital Son Dureta quien contaba para la fecha con m√°s de 50 a√Īos.

En la actualidad Son Espases se sit√ļa en la Finca de Son Espases en la ciudad de Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.

El hospital dispone de una extensión edificada de más de 172.000 metros cuadrados y un aproximado de 1.020 camas hospitalarias. Igualmente aporta más de 230 salas para consultas, 26 quirófanos totalmente equipados, 107 boxes para UCI y 40 para urgencia, entre otros.

Servicios de Son Espases

Son Espases es un Hospital Sanitario que ofrece una gran gama de servicios denominados Especialidades. Estos beneficios se clasifican en: Análisis clínico, Anatomía Patológica, Anestesia y reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Dermatología, Digestivo, Farmacia, Genética, Geriatría, Hematología e Inmunología.

Asimismo el complejo hospitalario garantiza: Microbiología, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Neumología, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Reumatología, Urología, Endocrinología, Traumatología Infantil, Ginecología y Obstetricia.

De la misma forma el centro proporciona √°reas de¬†Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Medicina Preventiva, Servicios Centrales, Servicios M√©dicos, Servicios Quir√ļrgicos y Unidad de Cuidados Paliativos.

Por otro lado, logra realizar: Cirugía Cardíaca, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Ortopédica, General y Digestiva, Cirugía Torácica, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Ortopédica y Trauma Adultos.