hospital fundacion jimenez diaz teléfono gratuito

Hospital Fundación Jiménez Diaz teléfono

Comunicarte al teléfono Hospital Fundación Jiménez Diaz es sencillo y gratuito. Esta publicación tiene como objetivo proporcionarte todas las formas de contacto directo con la entidad, para ello, hallarás líneas de teléfono y enlaces digitales para tener conocimiento de los servicios sanitarios a disposición. La comunicación sin intermediarios te permitirá obtener detalles sobre medicina interna, atención de emergencia, salud mental, especializaciones disponibles, etc. Además, puedes gestionar documentos clínicos y solicitar permiso certificado para una visita.

El Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez Diaz es un centro m√©dico pionero en muchas √°reas y se ha caracterizado en ofrecer distintas especializaciones. Adem√°s, se le reconoce como la entidad que realiz√≥ el primero trasplante de ri√Ī√≥n en Espa√Īa, lo que ha permitido estar a la vanguardia con todos los cambios tecnol√≥gicos e investigaciones m√©dicas.¬†

 

Teléfono para contactar con Hospital Fundación Jiménez Diaz

Aqu√≠ te facilitaremos una lista de tel√©fonos para llamar de forma gratuita. Cabe destacar que el n√ļmero atenci√≥n al cliente Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez Diaz est√° conectado con el personal de la entidad para dar informaci√≥n clara sobre los servicios de salud, actividades, recursos, hospitalizaci√≥n, emergencias y m√°s. El equipo de atenci√≥n dar√° orientaci√≥n de todos los pasos para procesar una e-consulta y obtener una opini√≥n m√©dica. Adem√°s, puedes pedir informaci√≥n sobre las actividades de voluntarios, unidad m√©dica o donante.

  • N√ļmero de Tel√©fono Centralita de Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez Diaz: 91 550 48 00
  • Pediatr√≠a: 91 550 48 00 – ext. 3275
  • Cep arg√ľelles: 91 344 50 24 / 91 344 50 06
  • Tel√©fono atenci√≥n Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez Diaz Citaciones: 91 550 48 76
  • N√ļmero de tel√©fono Ginecolog√≠a y obstetricia: 91 550 48 00 – ext. 2466
  • Atenci√≥n al cliente Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez Diaz – Admisi√≥n p√ļblica: 91 550 49 83
  • N√ļmero de Tel√©fono Cep pontones de Hospital Fundacion Jimenez Diaz: 91 418 21 01

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Fundación Jiménez Diaz

Para ser atendido por el personal del hospital es conveniente comunicarte al tel√©fono de contacto Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez Diaz. A trav√©s de este canal puedes realizar gestiones relacionadas con las voluntades anticipadas o ex√°menes para el ingreso de las unidades, conocer√°s sobre el acceso al servicio de emergencia, ubicaci√≥n de¬†medicamentos, ayuda psicolog√≠a y dem√°s especialidades. Adicionalmente, el equipo de atenci√≥n cumple con todas las normativas para el trato grato¬†a¬†las personas con alg√ļn tipo de discapacidad.

De la misma manera, el teléfono gratuito Hospital Fundación Jiménez Diaz permite que los operadores den respuestas sobre el reglamento de visitas a pacientes, derecho de los pacientes, información sobre diagnósticos de imagen, etc. Pero, también te permite realizar reclamaciones o consultas sobre las dudas, recibirás respuesta rápidamente.

 

Hospital Fundación Jiménez Diaz ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

El Hospital Fundación Jiménez Díaz ofrece distintas maneras de contacto que debes aprovechar, ya sea a través del teléfono gratis de Hospital Fundación Jiménez Díaz o canales digitales que facilitaremos en este apartado. El sitio web facilita el envío de sugerencias o reclamaciones, adicionalmente, la información sobre los diversos servicios que ofrece. De esta manera, vas a conocer el cuadro médico, cartera de servicios, tipos de seguros y aseguradoras y demás actividades.

En el portal del paciente, puedes crear tu cuenta, accederás a todos tus exámenes de diagnósticos, pruebas de laboratorio, entrar en lista de donantes o voluntarios. Podrás realizar consultas en línea, reservar citas y conocer todos los programas educativos para profesionales y pacientes con enfermedades avanzadas.

Para mantenerte informado de las novedades, nuevos servicios o actualizaciones de requisitos para donantes o voluntarios, puedes revisar el muro de publicaciones de los medios sociales, para ello, te dejaremos los enlaces de Facebook y Twitter.

 

Empresa Hospital Fundación Jiménez Diaz

El Hospital Fundaci√≥n Jim√©nez Diaz fue creada en 1955 es un centro m√©dico pionero en nuevas t√©cnicas m√©dico, de hecho, fue el primer hospital que realiz√≥ una operaci√≥n de coraz√≥n abierto, trasplante de ri√Ī√≥n, apertura de banco de sangre y nuevas investigaciones sobre hematolog√≠a. Por otra parte, desde su inicio le ofreci√≥ atenci√≥n a los pacientes de seguro social. En 1972 el hospital se integr√≥ a la fundaci√≥n de medicina para convertirse en un hospital universitario.

 

Servicios de Hospital Fundación Jiménez Diaz

  • Buz√≥n de mensajes, permite emitir comunicaci√≥n con personas y enviar escritos.
  • Gestiones de pacientes, ayuda a mantener a los pacientes informados de todas las novedades como acceso al hospital, servicios de emergencia, normativas para visitas de familiares, etc.
  • Informaci√≥n ampliada sobre todos los servicios del recinto, ya sea modo¬†de contacto o¬†el mapa virtual de lugar.
  • Newsletter, obtendr√°s noticias directamente en tu correo. Agenda de actividades y m√°s.