Teléfono Clinica Rotger

Teléfono Clinica Rotger

Si eres cliente de la Clínica Rotger o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de Teléfono Clínica Rotger. Este centro médico español tiene más de 75 años de experiencia en el sector sanitario privado. La Clínica Rotger, se caracteriza por una asistencia sanitaria muy profesional junto con una esmerada atención a sus usuarios y pacientes. De igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con el centro médico. Entre esas encontrarás su ubicación, página web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas sobre especialidades, áreas diagnósticas, entre otras.

Teléfono la Clínica Rotger

A continuación, te suministraremos los números de contactos de la Clínica Rotger para que puedas llamar desde España. También podrás escribir desde cualquier parte del mundo a través del correo y consultar cualquier información referente al centro médico. Dentro de las consultas que brinda el centro médico están: Institutos y tratamientos especializados, servicio de diagnósticos y tratamientos, laboratorio, entre otros.

Horarios de atención en líneas de contacto: El horario de atención es 24 horas al día.

Por medio de estos números de contactos podrás recibir atención personalizada y llevar a cabo sus consultas de laboratorio, urgencias, citas, entre otras. Su equipo de atención al cliente estará siempre presto a brindarte la mejor asesoría y acompañamiento en temas de hospitalización, área quirúrgica, rehabilitación, entre otras. A través del Teléfono de la Clínica Rotger también podrás presentar tus incidencias, reclamos o sugerencias por cualquier inconformidad por parte del centro médico Rotger.

Atención Al Cliente la Clínica Rotger

En esta publicación te indicamos el número de contacto y diferentes formas de contacto con la Clínica Rotger. En el caso de que necesites comunicarte con en el centro médico para resolver cualquier duda o solicitar sus servicios.

Por otro lado, la Clínica Rotger brinda a sus usuarios un servicio de atención personalizada y de manera presencial en su punto físico y sede central presente en PALMA DE MALLORCA – ESPAÑA.

Esta es la dirección: C/Santiago Rusiñol, 9- Vía Roma, 307012, Palma de Mallorca, Islas Baleares.

Es importante recordar que para evitar cualquier tipo de contratiempo es primordial comunicarse antes de asistir.

También la Clínica Rotger pone a disposición su correo electrónico y un formulario web para realizar una solicitud de cita médica:

Clínica Rotger, La empresa

La Clínica Rotger fue fundada en el año 1944, gracias al esfuerzo del Doctor Ramón Rotger Moner y su esposa Dª Catalina Salas. Desde el inicio la Clínica Rotger se ha caracterizado por una asistencia sanitaria muy profesional junto con una esmerada atención a sus usuarios y pacientes. Actualmente, la Clínica cuenta con amplias y renovadas instalaciones en Urgencias, Cuidados Intensivos, Consultas Externas, Hospitalización y Área Quirúrgica que garantiza la mejor asistencia.

Gracias al proceso de la Clínica Rotger fue reconocida en 2018 y 2019 por el instituto de coordenadas como el mejor centro privado de Baleares. Por su Índice de Excelencia Hospitalaria que se realiza anualmente y que evalúa: la calidad asistencial, el servicio hospitalario, el bienestar. Además de la satisfacción del paciente, la capacidad innovadora, la atención personalizada y la eficiencia de los recursos.

Siendo fiel a la vocación de ofrecer un servicio vanguardista el centro médico Rotger constituyó una alianza con del grupo QuirónSalud desde el año 2015. Que es el grupo hospitalario más importante de España que permite seguir avanzando en una constante actualización de la cartera de servicios y de las instalaciones. Esto le permite a Rotger ser reconocido como un centro médico de alto nivel.

Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono del centro médico Rotger para que puedas recibir información acerca de sus servicios o conseguir la atención de un operador.

Servicios de Clínica Rotger

Clínica Rotger es un centro médico que ofrece distintos servicios en el área médica y hace parte del sector salud. Este centro médico busca satisfacer las necesidades de sus usuarios a través de un servicio vanguardista y sus renovadas instalaciones y procedimientos. Dentro de sus servicios de la Clínica Rotger les ofrece a los usuarios la posibilidad de tratamientos médicos y éticos, implantes capilares, cirugía plástica, cirugía digestiva, chequeo deportivo, entre otros.

Dentro de los servicios que identifican a la compañía están:

  • Implantes capilares: El equipo de expertos en la técnica micro FUE de la Clínica Rotger, aplica el tratamiento más avanzado del mundo, para el abordaje de la calvicie.
  • Cirugía Plástica: La Clínica Rotger es un centro de confianza para las intervenciones de cirugía plástica ya que cuenta con un equipo de especialistas titulados y en constante actualización. Acredita una trayectoria en intervenciones de cirugía mamaria, cirugía del contorno corporal y otras cirugías como: rejuvenecimiento facial y cervical, rinoplastia, otoplastia, entre otros.
  • Cirugía digestiva: La clínica Rotger garantiza un equipo de cirugía general: Siempre de guardia para atender cualquier patología urgente del aparato digestivo y especializó en las técnicas más avanzadas en el abordaje mínimamente invasivo.
  • Chequeos deportivos: La Clínica Rotger cuenta con reconocimiento cardiológico en la Unidad de Cardiología Deportiva.
  • Circuito Obstetricia: Clínica Rotger es el único hospital con todas las especialidades médico-quirúrgicas ubicado en el centro de la ciudad de Palma. Actualmente, es el centro privado que cada año registra el mayor número de nacimientos de la ciudad.
  • Diástasis de Rectos: La Clínica Rotger garantiza un equipo de Cirugía General referentes en proctología avanzada y suelo pélvico, además de innovadores en la aplicación de procedimientos singulares como las hemorroides o la diástasis de rectos por laparoscopia.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la Clínica Rotger, entre ellas están el número de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con la Clínica Rotger:

No olvides que Clinica Rotger es sinónimo de amplias y renovadas instalaciones en Urgencias, Cuidados Intensivos, Consultas Externas, Hospitalización y Área Quirúrgica que garantizan una asistencia equiparable en el sector sanitario. Además, el centro médico de la Clínica Rotger se caracterizada por una asistencia sanitaria muy profesional junto con una esmerada atención a sus usuarios y pacientes.

Ten en cuenta que existen empresas que, así como la Clínica Rotger prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías del sector salud por si te puede interesar alguna. Hospital Quiron Barcelona, Hospital Clinic Barcelona, Hospital La Paz.