dkv teléfono gratuito atención

Dkv teléfono

Este artículo te provee el teléfono completamente gratis de Dkv  para que llames y conozcas los servicios de seguros que tiene para tí como el seguro de salud integral de cuadro médico, seguros dentales, seguro de reembolso de gastos, y seguro para la vida y decesos, etc.. y mucho más. Al contactar con atencióna al cliente de Dkv podrás elegir tu médico, hospital y centro sanitario que te atenderá a través de su lista de expertos en salud en todas las especialidades médicas.

En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos.

Contacto de teléfono gratuito de Dkv

Este es el teléfono gratuito de contacto para que puedas llamar a Dkv para contrataciones online de seguros para autonómos, empresas y expatriados. Además cuentan con seguro de salud para mutualistas para atender urgencias y emergencias con asistencia médica internacional. Al llamar a Dkv puedes consultar las ofertas y descuentos en servicios adicionales o en seguros para particulares y negocios.

 

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Dkv gratis

En Dkv te ofrecen n√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente. Los operadores te dar√°n informaci√≥n amplia sobre la variedad de cobertura de seguros, acceso a los directorios de las l√≠neas m√©dicas, y consulta de salud por llamada para asesoramiento m√©dico r√°pido. Los operadores con atenci√≥n al cliente¬†resolver√°n todas tus preguntas como: c√≥mo hacer ¬†gestiones online para autorizaciones,petici√≥n de citas para determinadas pruebas, consultas a condiciones generales, duplicados de tarjeta, consulta de recibos, modificaci√≥n de p√≥liza, entre otros.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Dkv

Te tenemos otras formas de contacto gratuitas con Dkv a través de las redes sociales, correo electrónico y portal web que te daremos como alternativas de comunicación directa. Puedes conocer las facilidades en línea que te ofrecen como: telemedicina, consulta por videollamada, comenzar un chat médico online, información sobre la digitalización de la salud, y simplificación de los procesos de seguros. Encontrarás  videos explicativos para el bienestar de la salud, imágenenes explicativas de los beneficios y ventajas de los diferentes seguros junto con definición de los proyectos de Dkv como activistas de salud.

Los siguientes son los enlaces de acceso y contacto con Dkv:

 

Conoce m√°s sobre Dkv

Dkv se conoce c√≥mo la corporaci√≥n de variedad de seguros de protecci√≥n de vida y atenci√≥n para la salud, enfermedades, contra accidentes para las familias. Asimismo provee seguros profesionales para peque√Īas y grandes empresas como bienestar del personal para la prevenci√≥n y promoci√≥n de la salud laboral. Posee m√°s de 40.000 m√©dicos y 1.000 centros a tu disposici√≥n con el prop√≥sito de reducir la lista de espera, facilitar los papeleos, simplificar los procesos de salud con atenci√≥n online y que el cliente pueda gestionar sus seguros de forma c√≥moda en l√≠nea. Adem√°s Dkv cre√≥ la fundaci√≥n Integralia para cooperar e integrar en la sociedad a las personas con discapacidad.

Servicios de Dkv

Te presentamos los servicios que conseguir√°s en Dkv:

Dkv Club Salud y Bienestar: ofrece todo tipo de servicios sanitarios para maternidad, paternidad, la vista, estética y bienestar, nutrición, deporte y prevención con ventajas en los precios. Puedes seleccionar los servicios para que te propongan los centros y médicos de la especialidad que buscas sin prepago y con pago directo en el centro a través de bono.

Dkv fundación Integralia: para la integración laboral de personas con diversidad funcional a través de proyectos, actividades de motivación, concursos recreativos, y programas de cooperación para ayudarlos a conseguir empleo.

Blogs Dkv: el blog Quiero Cuidarme con consejos y artículos para tu salud física, mental psicológica y emocional. Tambíen está el blog Tres Sententa con tendencias en innovación social, medioambiente y responsabiblidad empresarial.

Aplicaciones Dkv: para facilidades de vida est√° la aplicaci√≥n Dkv de reembolso de gastos ‚ÄúDkv reembolso‚ÄĚ para solicitar los estados de reembolso , aplicaci√≥n de tarjeta digital Dkv¬†Famedic para obtener tu tarjeta m√©dica, Dkv quiero cuidarme m√°s para chequear tus s√≠ntomas y contactar a especialistas en salud. Podr√°s acceder a todas est√°s aplicaciones por medio de cualquier dispositvo m√≥vil al descargarlas en Apple Store y Google Play.