Teléfono MAPFRE Seguros de Coche

Cuando uno busca un seguro de automóvil tiene que pensar en si la compañía con la que va a trabajar está a la altura de lo que cabe esperar. Para eso es importante ponernos en contacto con la aseguradora para saber si cumplirá todas nuestras expectativas si nos surge una necesidad. Para que puedas hacer esto te facilitaremos a continuación el teléfono de Mapfre para seguros de coche.


Teléfono de Seguros de coche de Mapfre

Existe una variedad de opciones a la hora de escoger la póliza que mejor se adapte a nuestras necesidades, desde la básica hasta la más completa que nos cubrirá prácticamente cualquier riesgo existente.
Podemos informarnos de los precios y de las condiciones particulares de cada modalidad si marcamos el número de teléfono de Mapfre para seguros de coche
902 312 312. Una vez que hemos hecho la llamada informemos al operador de nuestras circunstancias y deseos al respecto y se nos dará la atención necesaria.

Tal vez, en lugar de llamar al teléfono de atención al cliente de Mapfre para seguros de coche, nos resulte más cómodo que se pongan ellos en contacto con nosotros. En ese caso podemos hacer click en el vínculo situado debajo del número de atención comercial, en la sección contacto de su página web, para que nos llamen.

Si ya tenemos una póliza y queremos que se nos dé algún tipo de asistencia urgente llamemos al teléfono 902 44 88 44 desde el territorio nacional o al 915 811 818 si lo hacemos desde el extranjero. En este número de teléfono de seguros de coche Mapfre asegurados recibiremos la atención que necesitemos para que envíen auxilio al lugar donde nos encontramos.


Alternativas al teléfono Mapfre para seguros de coche

Con el fin de mejorar el servicio que se da a los clientes, además del teléfono Mapfre para la asistencia al coche averiado, se ha creado una aplicación para el móvil. Está disponible para Android, Apple y Windows.
Se trata de una herramienta por medio de la cual podemos realizar multitud de tareas, entre ellas indicar que hemos sufrido un siniestro y solicitar la asistencia. Utilizando nuestro dispositivo móvil y la ubicación GPS conseguiremos que se envíe la ayuda rápidamente y de forma precisa.
Además, es posible utilizar uno de los formularios de la sección contacto del sitio web de Mapfre para solventar dudas o seguir uno de los vínculos a las redes sociales que encontramos en la parte superior de su sitio de Internet. Sin duda, una gran ayuda.