Teléfono de ADT

Teléfono Gratuito de ADT

A continuación te mostraremos el número de teléfono gratuito de las oficinas de atención al cliente de ADT. Desde este número podrás llamar y realizar todas tus consultas referentes con los servicios que ofrece esta compañía. ADT es una empresa que se encarga de proteger tus bienes y tus seres más queridos las 24 horas del día los 365 días del año. Aquí te mostraremos su línea telefónica y otras plataformas digitales para que te comuniques con esta empresa y presentes todas tus solicitudes, quejas, sugerencias o dudas. 


Teléfono Gratuito de ADT

Es normal que hoy por hoy tengamos unas necesidades en nuestros hogares muy distintas a las de años anteriores, pues los tiempos han ido evolucionando. Entre esas necesidades nuevas se encuentran aquellas referentes a la seguridad y el cuidado de nuestras pertenencias. Es por esto que aquí te facilitaremos el número de teléfono gratuito de ADT con el fin de que puedas solicitar servicios de seguridad, contactarte con su servicio al cliente o presentar alguna queja, reclamo o sugerencia por algún servicio prestado por esta empresa.

Por medio de esta línea telefónica podrás consultar cualquier inquietud o solicitar algún servicio técnico, en caso de que tu servicio de alarmas este fallando. También podrás realizar todas tus quejas, reclamos o sugerencias, si las presentas en algún servicio prestado por esta empresa.
Por otro lado, también te facilitamos otra línea de contacto, la cual por ser 900 te generará un costo adicional en tu factura mensual de telefonía. De igual manera, por medio de este número de teléfono, serás atendido por un operador formado desde la empresa para que de solución a cada una de tus solicitudes de una forma rápida y eficiente.

Atención al cliente ADT

En este artículo te indicamos el número de teléfono gratuito de ADN,en el cual serás atendido por operadores formados para atender cada una de tus solicitudes y dar respuesta a tus inquietudes.
El contratar a una empresa de seguridad es una gran alternativa para aquellas personas que por motivos de trabajo no pueden estar siempre en casa o hasta para disuadir a todos aquellos malintencionados y “amigos de lo ajeno”. Y ADT además, está certificada bajo diferentes parámetros de calidad que le permiten ubicarse en los primeros lugares en el raking de las mejores empresas de seguridad a nivel nacional e internacional.
Uno de sus lemas o frases corporativas es: “Nos apasiona proteger lo que más nos importa” es decir, que para ellos lo principal siempre será la seguridad y protección de los consumidores, por eso están en constante innovación y desarrollo, con el fin de presentar servicios y productos de calidad.


ADT, La Empresa

ADT es una empresa con un gran renombre y trayectoria en materia de seguridad. Actualmente es una de las más solicitadas en Norteamérica. Esta hace parte de Johnson Controls, un grupo pionero en tecnología global que tiene presencia en más de 150 países.
La empresa ADT lleva más de 140 años en el mercado, es decir, que está posicionada en la industria por mantener a salvo a las personas y sus posesiones. Sus servicios no solo son aplicables para casas u hogares básicos, sino que también se expanden en los edificios y construcciones más complejas, de hecho hasta en lugares abiertos específicos de algunas ciudades.
Actualmente, esta empresa cuenta con servicios de seguridad inteligente e interactiva que envía respuestas y señales inmediatas a una central receptora de alarmas. Esto es básico y esencial en los negociosos, pues le brinda protección total y mucha seguridad a sus dueños. Además de que mantiene la fidelidad de los consumidores.
En otro orden de ideas, ADT se encuentra globalmente respaldado por certificaciones de calidad que cumplen con todos las demandas y exigencias del sector. Estas certificaciones son: la Norma internacional de confidencialidad e integridad de los datos; la Norma internacional de gestión de continuidad de negocio, el Estándar de infraestructura de telecomunicaciones para centros de datos y reconocida como la primera empresa española de Seguridad en conseguir la Certificación Europea UNE EN 50518.
Recuerda que aquí te indicamos el número de teléfono gratuito para que puedas comunicarte con su servicio de atención al cliente.

Servicios de ADT

ADT ofrece muchos servicios en materia de seguridad y confianza, alarmas y protección. Pero estos  no son los únicos servicios que ofrecen a sus usuarios, con ellos también podemos obtener seguros y asistencia en temas relacionados con la protección contra incendios. Entre sus servicios más solicitados se encuentran:

  • Sistema de seguridad para casas
  • Sistema de ciberseguridad para negocios
  • ADT alert, ADT vision, ADT vision pro
  • La personalización de tu alarma

Por esto y muchas cosas más es que se hace interesante, y hasta necesario, contactar con ADT. Recuerda que en este artículo te facilitamos el número de teléfono gratuito y otras plataformas digitales para contactar con ellos.

Otras formas de contactar con ADT

El número de teléfono gratuito de ADT no es la única forma para contactar con la oficina de atención al cliente, también te ofrecemos otras plataformas digitales para que puedas estar informado de todas las novedades de la empresa.
La importancia de estos medios de comunicación externa reside en que estas están disponibles las 24 horas del día y se puede acceder a ellas desde cualquier lugar que cuente con una buena conexión a internet, ya sea desde tu propio hogar hasta en un centro comercial o parque de diversiones.
Estas plataformas son:

Ten presente que ADT es una empresa que brinda servicios de seguridad para hogares y negocios desde hace más de 140 años y que está activa en muchos países a nivel mundial. En este artículo te facilitamos el número de teléfono gratuito y otras plataformas digitales, como su página web y redes sociales, para que puedas resolver todas tus dudas e inquietudes al mismo tiempo en el que te informas de todas las novedades de la compañía. Pero también existen otras empresas que pueden ser de tu interés, como lo son: Seguridad Social de Madrid, Securitas Direct, Prosegur, entre otros…