teléfono atención al cliente ertzaintza

Ertzaintza teléfono

En este post encontrarás el teléfono de Ertzaintza gratuito para encontrar detalles sobre los servicios que puedes encontrar en esta entidad policiaca Vasca. Comunicándote con atención al cliente conocerás los delitos que puedes denunciar, los documentos para realizar los trámites, información relevante y hacer reclamación.   

Ertzaintza se trata del Cuerpo de Seguridad del Pa√≠s Vasco. Se le conoce como el cuatro entidad policial m√°s importante que se encuentra en Espa√Īa. Hemos recopilado toda la informaci√≥n sobre los medios de contacto que puedes utilizar para ser atendido por los operadores.

Teléfono gratuito de contacto Ertzaintza

Si quieres hacer llamadas al teléfono gratuito de Ertzaintza debes realizarla en el horario de atención al cliente de 24 horas. Puedes comunicarte con los operadores para despejar dudas, pasos para denunciar y gestionar las reclamaciones que creas necesarias.

Solo debes llamar a este n√ļmero de tel√©fono de contacto con Ertzaintza.

  • Tel√©fono de contacto Ertzaintza: 012

Las llamadas con gratuitas, sin embargo si te encuentras en el extranjero deber√°s pagar una cuota que ser√° fijada por la compa√Ī√≠a que presta el servicio.

Atención al cliente Ertzaintza

Mediante el teléfono de atención al cliente de Ertzaintza podrás contactar con los representantes que están calificados para darte toda la información que necesites. De esta forma puedes preguntar sobre las modalidades para realizar denuncias, cuáles son las denuncias que son admitidas, que debes hacer si eres una víctima, como solicita la orden de protección, recaudos para solicitar el permiso de salidas al extranjero de los mejores y recibir consejos valiosos frente a la delincuencia. Además puedes recibir información sobre las direcciones de las comisarias y mucho más. 

Antes de comunicarte a los teléfonos de contacto directo de Ertzaintza puedes revisar en la página web la sección de preguntas frecuentes, antes de comunicarte a despejar dudas. De esta manera, las líneas telefónicas pueden ser utilizadas por las personas que realmente lo necesitan.

 

También tienes otras formas de contacto con Ertzaintza

El tel√©fono gratis de Ertzaintza no es la √ļnica forma de contacto que puede utilizar, la p√°gina web es una forma ingeniosa de ofrecerte la informaci√≥n que necesitas, desde la historia de la polic√≠a del pa√≠s Vasco, informaci√≥n sobre las comisar√≠as, los equipos que utilizan, diferentes maneras de hacer denuncias y solicitar permisos, estad√≠sticas, ayuda¬†para la delincuencia terroristas, consejos sobre que hacer en los casos delictivos y noticias sobre hechos recientes.

Para despejar algunas dudas, hay que mencionar que la página web cuenta con medios de contacto como el correo electrónico y formularios en línea. Puedes hacer preguntas y recibirás las respuestas que necesitas en el menor tiempo posible.

Las redes sociales de la Ertzainza permiten estar informado de todas las novedades o acontecimientos recientes. Los chats interactivos son ideales para responder preguntas y despejar dudas si lo necesitas. 

No olvides visitar estos enlaces con la mayor frecuencia posible. 

Conoce m√°s sobre Ertzaintza

Ertzaintza es la polic√≠a del Pa√≠s Vasco en Espa√Īa que fue creada en 1.988 para cumplir las tareas de protecci√≥n de todos los ciudadanos. Actualmente cuenta con m√°s de 27 comisar√≠as y al menos 8 mil que son los encargados de ofrecer tranquilidad a todos las personas.¬†

Servicios de Ertzaintza

Los servicios de Ertzaintza cuenta con el más amplio servicios policiales del país. Conoce la siguiente lista de servicios que estará a tu disposición.

  • A trav√©s de la web puedes realizar denuncias de todo¬†tipo, desde los da√Īos¬†menores, extrav√≠os de documentos, robos de veh√≠culo, robos de documentos en el interior del veh√≠culo, informaci√≥n sobre permisos, accidentes de tr√°ficos y mucho m√°s.
  • Por medio de la atenci√≥n presencial puedes solicitar informaci√≥n de todo tipo, solicitar protecci√≥n por violencia dom√©stica, permisos para viajes al exterior de menores de edad, reportar la desaparici√≥n de personas y mucho m√°s.¬†
  • Atenci√≥n de 24 horas: Recibir√°s atenci√≥n inmediata, el cuerpo de polic√≠as siempre est√°n disponibles todos los d√≠as y las 24 horas. En caso de delitos o accidentes puedes comunicarte a los tel√©fonos de contacto directo con Ertzaintza.

Si deseas recibir atención personalizada, puedes acudir a las comisarias de Ertzaintza para ser atendido de forma personal. Si deseas conocer las direcciones de las comisarias más cercanas a tu ubicación solo debes entrar la página web o hacer una llamada telefónica.