Teléfono de Securitas Direct

Teléfono Securitas Direct

Securitat Direct forma parte del grupo Verisure Securitas Direct, el proveedor de alarmas líder en Europa. En este momento, la compañía protege más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Llama a Securitas Direct Teléfono Gratuito.


Si estás interesado en solicitar más información y quieres llamar sin necesidad de soportar un coste en tu factura, en estas páginas vamos a mostrarte las formas más rápidas de contactar con Securitas Direct Teléfono Gratuito

Contactar con Securitas Direct Teléfono Gratuito

En el caso de que necesites hablar con el servicio de Securitat Direct Clientes, debes de saber que en su web oficial reza un teléfono con tarificación especial. El número de contacto es el 902 195 195. No obstante, nosotros te vamos a mostrar otras formas de hablar con esta compañía de manera gratuita.

Para hablar con Securitas Direct Teléfono Gratuito, el número que debes marcar es el 91 709 75 50. A través de este contacto, te saldrá una locución para acceder al agente especializado que más se adapte a tus necesidades.


  • El horario del Securitas Direct Teléfono Gratuito es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas.

Ha saltado la alarma de mi casa, ¿dónde puedo llamar?

¡Tranquilo! Si ha saltado la alarma de tu casa, lo más probable es que el servicio de Securitas Direct te llame antes de que tengas opción de ponerte en contacto con ellos. Deberás dar tu código de seguridad si ha sido una falsa alarma.

Si por alguna razón, no te llamaran desde el teléfono Securitas Direct, el contacto para hablar con alertas de la compañía es el 91 709 75 51.

Contactar con Securitas Direct a través de su web oficial

Existen otras opciones de contacto además del Securitas Direct Teléfono Gratuito. Y es que, a través de su web oficial, podrás estar al tanto de todas las novedades y promociones de la compañía. También podrás hablar con un agente a través de su Chat Online. Tan solo tendrás que acceder a su portal oficial.

En el mismo servicio online de Securitas Direct, podrás calcular el precio de tu alarma y solicitar una llamada. Si quieres solventar una duda, tienes a tu disposición un directorio de ayudas y consejos.
También tendrás la posibilidad de solicitar información por las redes sociales de Securitas Direct, a través de sus cuentas oficiales y sin necesidad de que tengas que llamar por teléfono a su servicio telefónico.

Redes Sociales de Securitas Direct

  • Twitter: @alarmasSpain y @alarmasVerisure
  • Facebook: @SecuritasDirect
  • Linkedin: Securitas Direct Verisure