Teléfono de Seguridad Social

Teléfono Cita Previa Seguridad Social Madrid

La Seguridad Social es un organismo oficial de atención a todos los ciudadanos, con sede en cada una de las provincias que conforman el territorio nacional. Cabe destacar, que las oficinas principales se encuentran en Madrid y que se puede solicitar cita para cualquier tipo de gestión, tanto telefónicamente como a través de internet.


Si estás interesado en pedir cita previa Seguridad Social Madrid o en solicitar cualquier tipo de información sobre alguna de las gestiones que abarca la competencia de la seguridad social, en estas páginas vamos a mostrarte las formas más rápidas y gratuitas de hacerlo. También está disponible Murcia, Alicante y Zaragoza.

Teléfonos de Contacto Cita Previa Seguridad Social Madrid

La Seguridad Social, pone a disposición de los ciudadanos, diferentes formas de contacto con su departamento de citas. Como es normal, existen varios números de teléfono disponibles para solicitar cita previa o para solicitar información sobre determinadas gestiones y documentos.

A continuación, presentamos varios números de teléfono disponibles, para solicitar la Cita Previa Seguridad Social:


  • Cita previa en la Comunidad de Madrid: Para pensiones y otras prestaciones con relación a ella, el número de teléfono es el 901 106 570.
  • Contacto de atención al Ciudadano: Para solicitar cualquier tipo de información sobre prestaciones disponibles, el teléfono es el 901 166 565.

Además de los números que hemos mostrado, también tienes disponible otro teléfono de cita previa Seguridad Social para atención general. Su horario es de 9.00 a 19.00 horas y es el 901 502 050.

Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid. Teléfono Cita Previa Seguridad Social

En este caso, el número de teléfono disponible para hablar con la Tesorería General de la Seguridad Social, es totalmente gratuito. En el 917 148 664, podrás hablar con un agente sin necesidad de acudir.

El horario de atención es de lunes a viernes (9.00 a 14.00 horas).

Solicitar Cita Previa Seguridad Social sin llamar por teléfono

Existe la posibilidad de realizar cualquier tipo de gestión a través de la web oficial de la Seguridad Social. De hecho, desde aquí, es la forma que recomendamos para no perder mucho tiempo.
A través de la sede electrónica de la Seguridad Social se podrá pedir Cita Previa en la Seguridad Social. En pocos minutos podrás resolver cualquier tipo de gestión sin descolgar el teléfono.

¿Cómo lograr nuestro certificado digital para Sede Electrónica?

Para solicitar tu certificado digital, la forma más rápida es acudiendo a la oficina más cercana para identificarte como persona física o empresa. En menos de diez minutos tendrás tu certificado digital activo para operar por internet. También podrás consultarlo por el teléfono cita previa Seguridad Social.

  • El certificado digital es personal e intransferible
  • Sólo podrás introducirlo en un ordenador
  • En el caso de pérdida comunicarlo lo antes posible