Teléfono PROSEGUR

telefono atencion al cliente prosegur/

Prosegur es una compañía de seguridad con sede en Madrid. La multinacional de alarmas más grande del mundo, opera en 17 países de 4 continentes, expandiéndose día a día y adquiriendo el liderato en territorios como España, Brasil y Alemanía.

Tanto si eres cliente como si todavía no lo eres, en esta página te vamos a mostrar la forma más rápida y gratuita de ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Prosegur.

telefono atención al cliente prosegur

Servicio de Atención al Cliente Prosegur de manera gratuita

telefono atencion al cliente prosegur/

El número de teléfono gratuito de Atención al Cliente Prosegur, es el 91 177 01 58. Aquí podrás realizar cualquier gestión de tu alarma y contratar el servicio que mejor venga para tu casa o negocio.

También tienes la opción de dejar tus datos en la web oficial y que el Servicio de Atención al Cliente Prosegur se ponga en contacto contigo en pocos minutos. Un agente especializado te informará de los productos de la compañía de seguridad.

Por último, otra de las formas más eficaces de contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prosegur, es a través de su Chat Online disponible en la página web. Un agente comercial te explicará todo con el máximo detalle y sin necesidad de hablar por teléfono.

Ofertas adaptadas a cualquier bolsillo

En el servicio de Atención al Cliente Prosegur, te informarán sobre sus promociones y ofertas. En este momento dispones de dos meses gratis y de un precio de 1 euro al día.

Una promoción disponible hasta el 30 de abril del presente año.

Rasgos distintivos del servicio de seguridad Prosegur

Prosegur se ha hecho con el liderato de las empresas de seguridad, a base de constancia y ofreciendo un servicio eficaz a todos sus clientes. Por este motivo, desde la compañía se presume de tres rasgos distintivos:

  • Respuesta en menos de 30 segundos: La respuesta de Prosegur en caso de intrusión, es de menos de 30’’. Desde que salta la alarma y se envían las imágenes.
  • Aviso inmediato a la policía: Todas las alarmas de Prosegur están directamente conectadas y registradas con la Policia. Es así, como las autoridades tendrán toda la información de la manera más rápida.
  • Alarma con triple seguridad: Seguridad ante la intrusión, Seguridad ante la inhibición y Seguridad ante el Sabotaje.

No esperes más y contrata la alarma llamando al Servicio de Atención al Cliente Prosegur.