Teléfonos Centros Comerciales

En Teléfono Directo, podrás tener a tu disposición, todos los números gratuitos de los diferentes Centros Comerciales del territorio nacional. A continuación, mostramos todas las formas de contacto para hablar con sus servicios de atención al cliente. Llama a tu teléfono Centro Comercial más cercano.

Recuerda que, si estás buscando algún Centro Comercial de los siguientes, te recomendamos que entres en sus apartados personalizados: Diagonal Mar, Corte Inglés y Las Rozas Village. Para otros diferentes a los mencionados, continúa leyendo.

Teléfono Centro Comercial

Teléfono Centro Comercial Islazul

Si necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente, el teléfono Centro Comercial Islazul que tienes disponible para realizar consultas, es el 915 11 46 80. A través de éste, podrás solventar las dudas que tengas y podrás pedir que te pasen a cualquiera de las tiendas que conforman este lugar de ocio.

El horario te atención al cliente del Centro Comercial Islazul es de 10.00 a 22.00 horas, coincidiendo con la franja horaria de apertura y cierre del mismo. Por último, destacar que para hablar con el correo electrónico del Centro Comercial, debes mandar un mail a info@islazul.com.

Teléfono Centro Comercial Marineda City

Es un Centro Comercial ubicado en la ciudad de A Coruña, que destaca por su gran oferta de ocio en todo el territorio gallego. Para contactar con el servicio de Atención al Cliente del centro, el número al que deberás llamar es el 881 88 88 88. Del mismo modo, si quieres contactar por internet, te recomendamos que rellenes el formulario de contacto de su web oficial.

El horario de tiendas es de 9.00 a 22.00 horas, ampliándose para la zona de ocio y restauración hasta las 00.00 horas.

Teléfono Centro Comercial Parque Corredor

Para hablar con el Teléfono Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, el número de teléfono gratuito y oficial, es el 91 677 92 81. Podrás contactar con ellos, en la franja horaria de 10.00 a 22.00 horas.

Correo Electrónico Parque Corredor

También podrás hablar con ellos, desde el correo electrónico facilitado en su página web oficial. La dirección es info@parque-corredor.com. Y, por último, a través de sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Contactar con el Teléfono Centro Comercial Parque Sur

Del mismo modo que los anteriores, si necesitas hablar con el servicio de atención al cliente, el Teléfono Centro Comercial Parque Sur es el 91 687 36 00. El horario, como en casi todos los centros de ocio, es de 10.00 a 22.00 horas.

Otras formas de contacto con C.C Parque Sur

Desde la web oficial del centro, podrás contactar con su servicio de atención al cliente. Tan solo tendrás que acceder a su pestaña de contacto.

Contacto Centro Comercial Puerto Venecia

Para acabar, si necesitas hablar con el Teléfono Centro Comercial Puerto Venecia, el número es el 97 695 21 21. Como puedes observar, es una línea totalmente gratuita, que podrás utilizar sin necesidad de pagar por tu llamada. No dudes en consultar a través de su centralita.

El horario de atención es de 10.00 a 22.00 horas y podrás contactar también a través del correo electrónico atenciónalcliente@puertovenecia.com.

Hablar con el Teléfono Centro Comercial Xanadú

Lo más importante que debes saber sobre este Centro Comercial, es que no tiene disponible un número de teléfono gratuito para clientes. Por tanto, si realmente necesitas contactar con el Centro Comercial Xanadú, debes escribir un correo electrónico. A continuación, detallamos todas las direcciones:

  • Atención al Cliente: madridxanadu@ivanhoecambridge.com.
  • Responsable de locales: Ana.lamanoriega@ivanhoecambridge.com.