Teléfono Galería del Coleccionista

telefono atencion al cliente galeria-del-coleccionista/

Galería del Coleccionista es una de las empresas más antiguas del mercado nacional. Desde hace más de 40 años, esta compañía se ha dedicado a la alta joyería, relojes de vanguardia y colecciones únicas, con presencia internacional a través del Grupo Club Internacional del Libro.

Si necesitas realizar una consulta o solicitar más información acerca de sus productos, en esta página facilitamos las formas más rápidas y gratuitas de ponerte en contacto con alguno de los teléfonos de Galería del Coleccionista.
telefono atención al cliente galeria-del-coleccionista

Hablar con el teléfono Galería del Coleccionista

Uno de los problemas que existen a la hora de contactar con Atención al Cliente Galería del Coleccionista, es que cualquier tipo de llamada que realicemos a sus agentes, tendrá un coste adicional.

  • Pedido de productos: 902 757 363 (tarificación especial).
  • Servicio de atención al cliente Galería del coleccionista: 902 11 30 11 (tarificación especial).
telefono atencion al cliente galeria-del-coleccionista/

En ambos números de teléfono, podrás contactar con los agentes especializados de la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o gestión.

Contactar con Galería del Coleccionista a través de su web oficial (recomendado)

También tienes la opción de hablar con atención al cliente a través de su web oficial. En este caso, podrás realizar cualquier consulta sin necesidad de gastarte dinero en la llamada.

En su página web oficial, tendrás que dirigirte a la pestaña ‘’contacta con nosotros’’; dentro de ese apartado podrás formular tu duda o consulta rellenando el formulario de contacto.

Información sobre los productos

Para solicitar información sobre un producto concreto, tan solo tendrás que señalarlo en la web oficial de Galería del Coleccionista y en el apartado de ‘’información’’, rellenar tus datos para que puedan llamarte de forma rápida.

Podrás solicitar más información sobre los siguientes productos:

  • Relojes. Artículos con una clara precisión suiza y con máximas prestaciones. Innovación en acero y titanio.
  • Joyería. Piezas únicas con fascinantes diseños, tallas y piedras preciosas (oro y diamantes).
  • Salud y descanso. La más amplia selección de productos que te ayudarán a combatir el estrés.
  • Cocina y comedor. Sistemas de preparación de platos elaborados en pocos minutos.
  • Bisutería. Una de las joyas de la corona de esta empresa. Acabados en oro y plata de primera ley, con piedras preciosas y semipreciosas.
  • Moda. Precios asequibles en productos que marcan tendencia en el mercado.
  • Decoración. Productos para vestir todos los rincones de tu casa con gran elegancia. Precios increíbles.
  • Coleccionismo. Creaciones que recrean el pasado con facilidades de pago.  

Por último, debes saber que a través de la web oficial de Galería del Coleccionista, podrás realizar tus pedidos a domicilio. Es por esto, por lo que tendrás la opción de devolver cualquier producto defectuosos para su revisión y posterior reembolso. Por lo que, desde aquí te recomendamos el uso de su web oficial para realizar cualquier tipo de gestión sin gastos adicionales.