Teléfono Wonderbox

Teléfono Wonderbox

Encuentra en este artículo el número de Teléfono Wonderbox para que puedas contactar son su línea de atención al cliente y así para que busques solución a cualquier duda o  interrogante que esté relacionado con los servicios  que presta la empresa.

Wonderbox es una marca francesa, de la empresa Multipass, especializada en cajas de regalo  y venta de actividades de ocio en internet.

Ten en cuenta que aquí te proporcionaremos no solo el Teléfono Wonderbox, sino que también facilitaremos otras formas de contactar con el equipo del departamento de atención al cliente, para que siempre estés informado de todas las novedades y noticias de la compañía.

Teléfono Wonderbox

¿Tienes alguna duda sobre los servicios de Wonderbox?, ¿quieres tener información sobre sus productos? o quizás ¿deseas saber los horarios de atención? ¿Precios de las cajas? , en el número de Teléfono Wonderbox  te puedes poner en contacto con el departamento de atención al cliente.

Por medio de esta línea telefónica podrás consultar cualquier inquietud que se te presente o solicitar algún servicio, podrás resolver todas las dudas,  contactar con su servicio de atención al cliente,  presentar alguna queja, reclamo o sugerencia que tengas, relacionadas con los servicios que ofrece esta compañía.

Atención al Cliente Wonderbox

Wonderbox, es una empresa que basa la prestación de sus servicios en la calidad, eficacia y confianza, para así satisfacer las necesidades de las personas, además de brindar un excelente servicio de atención a sus clientes y posibles clientes, por esto la compañía ponen sus mayores esfuerzos en resolver todas las inquietudes que se le puedan presentar a sus potenciales clientes, brindar todas las informaciones sobre los servicios con los que cuenta la compañía, entre otras situaciones.

Su principal objetivo es brindar  una solución original al alcance de la mano, con su producto estrella, una caja regalo temática que contiene una guía y un cheque-regalo, canjeable por la actividad elegida, por esto es que la compañía cuenta con un gran grupo de atención al cliente que están disponibles para ayudar a resolver cualquier duda o inconveniente que se le puedan presentar a los clientes.

La empresa, además de su número de teléfono también ofrece a sus usuarios una atención personalizada y presencial en su oficina en Madrid, en la que podrás consultar sobre los servicios de la compañía, también cuentan con asesores que están muy bien capacitados y calificados para poder  brindar respuesta a cualquier interrogante que los usuarios tengan,  debes tener en cuenta que para evitar cualquier tipo de contratiempo es mejor acercarse a su oficina en el horario disponible para atención del usuario, de lunes a viernes desde las  9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Wonderbox, La Empresa

Wonderbox es una marca francesa, de la empresa Multipass, especializada en cajas de regalo y venta de actividades de ocio en Internet. Fundada en 2004, el grupo también está presente en varios países europeos.

Wonderbox nace de una idea muy sencilla: cada día es más difícil hacer un regalo que haga realmente ilusión. La compañía propone una solución original al alcance de la mano: una caja regalo temática que contiene una guía y un cheque-regalo, canjeable por la actividad elegida. Inspirado en un modelo anglosajón ya probado, la empresa está en permanente búsqueda de ofertas de servicios y ocio que sean tanto originales como de calidad. Su principal ambición es doble: ayudarle a hacer felices a los suyos y hacerle pasar momentos inolvidables.

Los graduados de Sciences-Po Paris y Dauphine respectivamente y de ESCP, Bertile Burel y James Blouzard fundaron Wonderbox en , después de su luna de miel alrededor del mundo. Después de un inicio artesanal, logran firmar acuerdos con proveedores de servicios y comienzan con obsequios corporativos. Cuando se creó Wonderbox en diciembre de 2004, se crearon 2 cajas por 50 unidades vendidas. El mercado de las cajas de regalo solo está en su infancia, los grandes supermercados que al principio son fríos terminan abriendo sus estantes en las cajas Wonderbox.

El grupo sigue su estrategia de crecimiento en el sector del ocio y anuncia la adquisición de las empresas Go Dream en Dinamarca y Regal Box en Italia, así como una participación mayoritaria en Travel Stadium (marcas Tickandbox y Stadiumbox).

En julio de 2019, Wonderbox anunció la adquisición de Cofre Vip, una empresa española especializada en el mismo tipo de actividad. En el momento de la adquisición por Wonderbox, la facturación de la empresa española era de 6 millones de euros. Con esta adquisición, Wonderbox ahora tiene 3 marcas de cajas de regalo en España. Gestión de Wonderbox dijo esperar para llegar a la cuota de mercado del 50% en España a medio plazo.

Servicios Wonderbox

Wonderbox es una compañía francesa, que vende cajas de regalo en torno a las redes de distribución clásicas a seis temas: relajación, gastronomía, deporte y aventura, estadía y bienestar; y estadía gourmet. A estos temas se agregan cuadros multitemáticos, con un gran reconocimiento por la efectividad de sus servicios, dedicada a proveer los servicios de regalos y experiencias por Internet en España, entre sus productos encontrarás:

  • Estancia con desayuno: 1 o 2 noches con desayunos para 2 personas.
  • Estancia y cena: 1 o 2 noches con desayunos y cena o cenas para 2 personas
  • Estancia bienestar: 1 o 2 noches con desayunos y actividad de bienestar para 2 personas
  • Gastronomía:  Momentos gourmet para 2 personas
  • Bienestar: Experiencias relajantes para 1 o 2 personas
  • Deporte y aventura: Aventuras para 1, 2 o más personas
  • Actividad para dos: Una estancia, actividad gastronómica, de bienestar o aventura para 2 personas
  • Momentos únicos: Una estancia, actividad gastronómica, de bienestar o aventura para 1 o 2 personas
  • Wonderbox a medida: Selecciona las actividades y personaliza tu cofre para un regalo único

Otras formas de contacto

En esta sección te hemos traído diferentes opciones para que puedas contactar con el área de atención al cliente y así recibir toda la  información que necesites con respecto los servicios que presta la compañía.

Recuerda que tienes el número de Teléfono Wonderbox para ponerte en contacto con la compañía, también te hemos brindado otros medios de comunicación con la empresa como lo son su página web entre otros.

Pero, si lo que quieres es ver otras empresas, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu agrado: Smartbox, entre otros.