Floraqueen teléfono

Hoy te proporcionaremos el teléfono de Floraqueen gratuito para que puedas gestionar tus pedidos a través de la vía telefónica. Ahora por este medio podrá conocer ampliamente cada servicio de la empresa, aclarar tus dudas, formalizar tu suscripción, reservar pedidos para eventos y mucho más. 

Floraqueen es una tienda online reconocida a nivel mundial por sus servicios de env√≠os de arreglos florales a cualquier parte del planeta. Comenz√≥ sus funciones hace m√°s de una d√©cada como un negocio peque√Īo y hoy d√≠a se ha posicionado en el mercado internacional.¬†

 

Teléfono de contacto Floraqueen gratis

El contacto telef√≥nico de¬†Floraqueen fue dise√Īado para esclarecer todas las dudas de los clientes. A trav√©s de una llamada conocer√°s los costes de los diferentes arreglos,¬†sabr√°s el coste de la decoraci√≥n floral para alg√ļn evento y¬†la ubicaci√≥n de la tienda m√°s cercana a tu hogar. Asimismo mediante la l√≠nea telef√≥nica descubrir√°s algunos beneficios de la tienda, recibir asesor√≠a sobre el uso de su portal web y podr√°s suscribirte a sus servicios a¬†tiempo completo.¬†

 

  • N√ļmero atenci√≥n al cliente Floraqueen Atenci√≥n al cliente: 902210401

 

Atención al cliente de Floraqueen por teléfono

El servicio de atención al cliente de Floraqueen es el que se encarga de recibir cada una de las llamadas y solicitudes de los clientes. Para garantizar las mejores respuestas y soluciones a cada interesado. La tienda dispone de un personal especializado que cuenta con las competencias para ayudar a cada cliente en lo que necesite.

 

Floraqueen también dispone de otras formas de contacto

Floraqueen te ofrece¬†otras formas de contacto¬†como una p√°gina web y redes sociales. Desde su portal web puedes acceder al cat√°logo de la tienda y seleccionar el arreglo que quieres obsequiar, hacer tu pago y solicitar el env√≠o. Asimismo hallar√°s ubicaci√≥n de tiendas, costes, formularios de suscripci√≥n, etc. A trav√©s de las redes sociales encontrar√°s promociones, contenido multimedia, ideas de dise√Īo y m√°s.¬†

 

Empresa Floraqueen

Floraqueen es la empresa distribuidora de arreglos florales m√°s grande del mundo. Comenz√≥ a funcionar hace aproximadamente 16 a√Īos en Espa√Īa, como una tienda peque√Īa online. Hoy en d√≠a ofrece sus servicios a m√°s de 90 pa√≠ses y se destaca por la calidez, originalidad y dise√Īo en cada uno de sus detalles florales.

 

Servicios de Floraqueen

Los servicios ofrecidos por floraqueen son:

– Primeramente env√≠os de arreglos y detalles florales, los cuales tienes la libertad de personalizar seg√ļn tus gustos.¬† Y luego obsequiar a quien desees en cualquier lugar de Espa√Īa o incluso del mundo.

РLa posibilidad de hacer tus pedidos de arreglos florales a través del portal web de la empresa, mediante la vía online podrás comprar y enviar arreglos adonde desees.

РUn catálogo bastante completo con arreglos, cestas, regalos de bebés y más.

РLa posibilidad de volverte miembro de la empresa mediante una suscripción que te permitirá recibir arreglos semana quincenal o mensualmente.

– Finalmente ofrecen un servicio de arreglos para empresas o para eventos especiales