Bansacar teléfono

En caso de que busques información del renting, usar los teléfonos de contacto de Bansacar es una de las opciones de contacto más útiles disponibles. Es decir, puedes averiguar qué necesitas, qué tipos de coches están disponibles, qué servicios están incluidos y más. Así mismo, puedes notificar inconvenientes para acceder al servicio. Y si prefieres contactar online con Bansacar, tanto las redes sociales como la página web están a tu disposición para que las uses cuando quieras.

Teléfono gratuito Bansacar

Por el motivo que sea, llamar al teléfono de Bansacar te permitirá resolver las dudas que tengas. Entonces, tendrás la opción de consultar cuáles son las vías para contratar, cuáles son las condiciones, si hay un plazo mínimo, entre otras consultas.

De igual forma, podrás usar el contacto por teléfono con Bansacar para pedir asistencia en carretera, solicitar cita para mantenimiento o informar inconvenientes.

  • Teléfono atención al cliente Bansacar Asistencia en carretera: 901 177 277

Atención al usuario de Bansacar

Todo lo que te interese saber antes, durante o después del renting, estará a tu alcance gracias al servicio de atención al cliente de Bansacar. De hecho, tienes la oportunidad de verificar qué requisitos debes presentar, si puedes elegir cualquier marca y coche y si tienen opciones de segunda mano. También, podrás preguntar si puedes ir a una oficina y donde están ubicadas.

A su vez, puedes pedir un presupuesto que se adapte a tus necesidades, preguntar si debes dar una inicial y que se tiene en cuenta para calcular el monto. 

Igualmente, podrás averiguar si puedes elegir el número de cuotas a pagar, cuáles son los medios de pago disponibles y si se puede modificar o cancelar un contrato.

Contactar con atención al usuario de Bansacar te permitirá conocer qué servicios están incluidos en el contrato y que extras puedes contratar. Además, te servirá para consultar si puedes salir del país con el coche, cada cuánto debes hacer mantenimiento, si puedes ir a cualquier taller y si debes pasar la ITV.

Página web y otras formas de contacto con Bansacar

Aparte de llamar para conseguir información, tienes acceso a alternativas de contacto con Bansacar, así puedes obtener información desde donde estés.

Entra en la página web de Bansacar y encontrarás las marcas de coches disponibles, ventajas de contratarlos, ofertas y más. En la página principal, podrás consultar los coches disponibles, simular presupuestos y conocer más del servicio. 

Casi al finalizar la página, está la sección de preguntas frecuentes, ahí encontrarás los teléfonos de asistencia y las respuestas a las dudas que tengas.

Igualmente, encontrarás la sección ‘escríbenos’, así podrás contactar con Bansacar por el formulario online. Por otra parte, en la página web están los enlaces para que descargues la aplicación móvil, con ella podrás consultar los kilómetros, información del contrato y más.

Las redes sociales son otra opción que puedes usar para conseguir información y asistencia. 

Sin embargo, si les escribes debes especificar que se trata de este servicio, así te darán la ayuda que necesitas. Deja tu comentario en alguna publicación o escríbeles por mensajería privada.

Empresa Bansacar

Bansacar es el servicio de renting de coches para particulares y empresas del Banco Santander. Cuentan con una amplia variedad de coches y marcas, así cada cliente puede elegir el que más le convenga. 

El proceso de contratación es fácil y rápido, además ofrecen servicios que complementan el renting.

Servicios de Bansacar

Bansacar ofrece servicios de renting de una amplia variedad de coches, plazos de contratación de entre 12 y 60 meses, asistencia en carretera, seguro, entre otros. Por el medio de contacto que prefieras puedes solicitar información del servicio que te interese.