teléfono gratuito latam

Teléfono de Latam

Aquí vas a conocer el teléfono de Latam gratuito. Contacta con atención al cliente y podrás consultar sobre las reservas de asientos en aviones, reservar billetes, buscar vuelo por fecha y hora, pasos para gestionar tu viaje, alquiler de coches, así como el rastreo de coches. Con solo llamar al departamento de atención al cliente puedes conocer todos  los detalles sobre reservas, precios, promociones para socios Latam y más.  

Latam es una aerolínea chilena que ofrece servicios amplios procurando que todos los usuarios tengan comodidad y tranquilidad en el viaje. Aquí vas a encontrar todos los medios de contactos que están disponibles las 24 horas para aclarar dudas y solucionar inconvenientes de formas oportuna. 

Teléfono de contacto Latam gratis

A través del teléfono gratuito de Latam puedes encontrar información sobre los precios de boletos, las opciones Check-in, reservas de boletos online, pagos online, obtener y utilizar la tarjeta de embarque para facilitar el proceso de viaje y perder el menor tiempo posible.

  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente: 912158094

Es importante saber que mediante el teléfono de contacto directo de Latam puedes tener acceso a todo tipo de información en el horario de atención al cliente de Latam comprendido las 24 horas.

Teléfono de atención al cliente de Latam

Por el teléfono de atención al cliente de Latam serás atendido por el personal de la aerolínea para ayudarte a despejar las dudas y darte información valiosa sobre los pasos para reservar un vuelo, las normas del equipaje y como utilizar los puntos Latam Pass. 

Con ayuda de los operadores podrás conocer cuáles son los elementos que están prohibidos en el equipaje, las condiciones que se deben cumplir para la compra de pasajes Latam o cualquier duda que necesites responder para seguir con el proceso de compra de boletos. 

M√°s formas de contactar con Latam

Ahora te presentaremos todos los medios de contacto con Latam que puedes utilizar para tener conocimientos de los servicios que Latam ofrece. Visitando con frecuencia la p√°gina web puedes encontrar informaci√≥n sobre sus vuelos, encontrar vuelo seg√ļn la fecha y hora en que lo necesites, rastreo del equipaje y dem√°s detalles valiosos.

Las redes sociales es la opción ideal que permite que puedes conocer promociones, ofertas, precios y destinos más destacados, así como las novedades que necesitas saber. Para aclarar las dudas que tengas,  puedes escribir al correo electrónico o los chats de Facebook y Twitter.

Aquí dejaremos los enlaces de LATAM  más utilizados:

Conoce m√°s sobre Latam

Latam es una aerolínea chilena relativamente nueva. La aerolínea surgió de la fusión de otras aerolíneas LAM y TAM, de allí surge LATAM y está presente en 28 países de América del Sur, Centroamérica y América del Norte. Se trata de la aerolínea con mayor prestigio y más grande del mundo.

Actualmente, cuenta en más de 47 mil empleados que están distribuidos alrededor del mundo y dispone más de trescientos aviones en su flota. 

Servicios de Latam

Latam ofrece servicios extensos que proporcionan facilidades a todos los usuarios, ya sea para tener comodidad para el viaje y reservaras de boletos. Algunos de los servicios son:

  • Cabina especial: Puedes ser seleccionado para entrar en la comodidad de la cabina especial. Te dar√°s cuenta por medio de la notificaci√≥n por correo electr√≥nico¬† y podr√°s acceder a la sala VIP, embarque libre y m√°s opciones.¬†
  • Servicios especiales: Disfrutar√°s de los mejores platillos a bordo y entretenimiento con pel√≠culas, series animadas y estrenos de s√©ptimos arte.
  • Atenci√≥n especializada: En caso de problemas de salud Latam ofrece cuidados m√©dicos y asistencia oportuna, asistencia especial para personas mayores y con poca movilidad motoras.¬†