aegon teléfono gratuito atención

Teléfono Aegon

¬ŅHas intentado buscar el tel√©fono de Aegon gratuitosin tener suerte? , aqu√≠ podr√°s encontrar todas las formas de contacto para conseguir¬†la informaci√≥n que necesites.¬†

Aegon es una aseguradora especialista en ofrecer diversos tipos de seguros para el bienestar de los usuarios. Contactar con Aegon es muy sencillo y totalmente gratuito, puedes preguntar sobre los seguros de salud, tarifas y gestionar las reclamaciones sobre una mala atención. 

Telefono Gratuito Aegon 

Compartiremos contigo los distintos n√ļmeros de tel√©fonos de Aegon gratis para contactarlos y consultar sobres los precios, servicios y citas previa.

A continuación los teléfonos para contactar a Norauto son:

Horario que Aegon: Lunes a viernes 8 a 18. Sábados de 9  a 14

 

Atención al cliente de Aegon por teléfono

Contactar con atención al cliente de Aegon es la mejor forma de encontrar información sobre el seguro de vida, seguro de salud, seguro de deceso, seguro de vida, seguro de ahorro y más. Serás atendido por personas especializadas que tienen las respuestas a tu preguntas y que pueden gestionar todas las solicitudes, Solo debes llamar a Aegon en el horario y teléfonos mencionados. 

 

Otras alternativas para contactar con Aegon

Aegon se ha caracterizado por disponer varias vías de comunicación con los usuarios. En caso que los teléfonos indicados no sean suficientes, existen otras formas de contacto con Aegon. Acceder al sitio web oficial permite establecer comunicación directa para realizar consultas, compras de seguros y reclamaciones mediante el correo electrónico y el formulario online.

A continuación te dejamos los enlaces de Aegon más relevantes:

Conoce m√°s sobre Aegon

Aegon es considerado como el más grande de los aseguradores del mundo, especialistas en seguros de vidas y de pensiones. 

Aegon se fund√≥ en 1.983 con la fusi√≥n de otras compa√Ī√≠as como alianza estrat√©gica para alcanzar mayor presencia en el sector de las aseguradoras. Actualmente, cuenta con 27 mil empleados y aproximadamente cuarenta millones¬† de clientes o asegurados.¬†

Servicios de Aegon

Los servicios de Aegon se caracterizan por ser variados, ajustados a las necesidades de los usuarios e innovadores. A continuación conocerás los más relevantes servicios que Aegon pone a tu disposición. 

  • Seguro m√©dico: Permite la cobertura para todo tipo de enfermedades y atenci√≥n de especialistas, as√≠ como hospitalizaci√≥n.
  • Seguro de c√°ncer de mam√°: Ofrece una cobertura especial para los gastos que se generan con los tratamientos m√©dicos de esta enfermedad.
  • Seguro de salud familiar: Permite tener una cobertura para todo el grupo familiar, padres e hijos.
  • Seguro¬†dental: Ofrece asistencia las 24 horas de especialistas dentales, operaciones dentales y emergencias.
  • Seguro de vida d√ļo: Es posible asegurar a dos personas con una misma p√≥liza y cuya cobertura es individual.
  • Seguro esencial de vida: En los casos de fallecimiento, este tipo de cobertura permite cubrir todos los gastos de sepelio.¬†
  • Seguro extra de vida: En caso de fallecimiento o invalidez es posible disponer de la cantidad de dinero asegurada.¬†
  • Seguro de jubilaci√≥n:Es un ahorro a largo plazo que depender√° de la combinaci√≥n de los fondos y la rentabilidad fija que se tenga.
  • Seguro de ahorro: Un servicio que ofrece tasas de ahorros a largo o mediano plazo. Tambi√©n se cuenta con asesor√≠a para la inversi√≥n del dinero.
  • Seguro de accidente: Una cobertura que permite estar asegurado en casos de accidentes o invalidez que impide trabajar en¬†tiempo determinado.¬†
  • Seguro colectivo: Permite contar con seguros para la jubilaci√≥n, ahorro o riesgos seg√ļn las necesidades que el usuario tenga. Todo con la asesor√≠a¬†de profesionales integrales¬†
  • Seguro de deceso:¬†Una cobertura para dejar a los seres queridos con estabilidad econ√≥micas.
  • Seguro de hogar: Permite asegurar el hogar de robos o accidentes con agua o desatasco.¬†

Dirección de Aegon

A continuación, conocerás la dirección de Aegon, por si prefieres realizar trámites o comprar un seguro personalmente.

Vía de los Poblados 3 Parque Empresarial Cristalia, Edificio 4B, 28033 Madrid