Teléfono DVUELTA

telefono atencion al cliente dvuelta/

¿Te han puesto una multa y quieres recurrirla? ¿No sabes el motivo de la denuncia a tu vehículo? En Teléfono Directo encontrarás las formas de contacto gratuitas, para hablar con el servicio de atención al cliente Dvuelta sin necesidad de pagar por tu llamada.

Servicio gratuito de Atención al Cliente Dvuelta

telefono atención al cliente dvuelta

Si necesitas hablar con el teléfono de Atención al Cliente Dvuelta, el número que tienes que marcar es el 900 900 774. Es una línea gratuita, para hacerse cliente y optar a los servicios de la compañía. En caso de que ya estés dado de alta, el número de teléfono para consultar tus dudas es el 91 730 02 00.

Infracciones que se pueden recurrir en Atención al Cliente Dvuelta

telefono atencion al cliente dvuelta/

Antes de darte de alta en los servicios de Dvuelta, tienes que saber que, las multas que se pueden recurrir son las de exceso de velocidad, alcohol, aparcamiento y cinturón de seguridad. En el caso de que hayas tenido un percance con la autoridad y tengas que pagar por alguna de estas infracciones, tendrás la posibilidad de acudir a los servicios de esta compañía.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente Dvuelta

También tienes la opción de solicitar que te llamen desde Atención al Cliente Dvuelta. En su web oficial, tienes disponible un formulario, para que pongas tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No pagues más por tus multas de tráfico.

Del mismo modo, tienes un asistente en su web oficial, para comprobar rápidamente si puedes recurrir la multa que se te ha impuesto. Tan solo tendrás que poner el tipo de multa y de la forma en que se te notificó.

Soluciona el problema de las multas publicadas

Otra de las opciones que tienes, es la de saber si dispones de multas publicadas o no. Tendrás que poner tu DNI o CIF y la matrícula de tu vehículo. Podrás comprobarlo inmediatamente, sin necesidad de acudir a la sede oficial de tráfico de tu ciudad.

Redes Sociales de Atención al Cliente Dvuelta

También tienes disponible el servicio de Atención al Cliente Dvuelta, a través de las redes sociales de la compañía. En Facebook, Twitter, Youtube y Google+, tendrás la opción de realizar consultas y de estar informado de sus actividades.