Teléfono de Movistar

Tel√©fono TELEF√ďNICA

La compa√Ī√≠a Telef√≥nica, es hoy d√≠a tras varias d√©cadas de trabajo, un operador integrado de telecomunicaciones l√≠der en el territorio nacional.¬† Con Movistar como marca m√°s relevante en el mercado, la compa√Ī√≠a espa√Īola busca d√≠a a d√≠a la excelencia en la mejora de tarifas y promociones para los clientes.

Telefónica siempre se ha diferenciado de la competencia, en el impecable servicio de Atención al Cliente que ha puesto al servicio de todos los usuarios. La finalidad de esto, es ofrecer una gestión de calidad, rápida y gratuita.

Teléfonos gratuitos de Atención al Cliente Telefónica

Si quieres saber los n√ļmeros de tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Telef√≥nica, en esta p√°gina te vamos a mostrar los m√°s destacados para solicitar informaci√≥n sobre sus productos y promociones del mercado.

  • Atenci√≥n al Cliente Telef√≥nica: Para hablar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Telef√≥nica, el n√ļmero de tel√©fono gratuito es el 1004.
  • Atenci√≥n al Cliente Tel√©fonica (aut√≥nomos y PYMES): Si eres una empresa o aut√≥nomo, para poder recibir un servicio adecuado, deber√°s llamar al 900 101 010.
  • Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Telef√≥nica (grandes empresas): En el caso de que seas una gran empresa y quieras hablar con Atenci√≥n al Cliente, deber√°s llamar al 900 120 900.
  • Centro de Atenci√≥n T√©cnica de Telef√≥nica: Para hablar con el centro de Atenc√≠√≥n T√©cnica de Telef√≥nica, debes marcar el 1002.

Solicitar información sobre Telefónica a través de su página web

También tienes disponible la página web oficial de Telefónica para solicitar información sobre cualquier tarea o actividad que te interese.

Dentro de su portal web, podrás estar al día de todos los planes y desarrollos de Telefónica en el mundo. Acciones e inversiones, innovación, patrocinios y Fundación Telefónica. Dentro de su espacio, también tendrás fácil acceso a Movistar y Movistar Plus.

¬ŅTambi√©n puedo hablar con ellos por Redes Sociales?

¡Por supuesto! Aquí te dejamos sus cuentas en Twitter y Facebook:

  • Twitter: @telefonica.
  • Facebook: Facebook.com/telefonica.

Telefónica anuncia el lanzamiento del servicio de datos patrocinado en Centroamérica

Este nuevo servicio anunciado por Telef√≥nica para todos los pa√≠ses centroamericanos, permitir√° a los clientes de la operadora, navegar gratis en los sitios web o aplicaciones de las compa√Ī√≠as patrocinadoras.
En este momento, la plataforma ofrece soporte a m√°s de 15 millones de suscriptores patrocinados en Latinoam√©rica. Por tanto, ser√° un gran avance para la multinacional espa√Īola, cara a nuevos datos de crecimiento.