teléfono amazon prime atención al cliente

Amazon Prime teléfono

Si buscas una plataforma de vídeos disponible en streaming que te ofrezca buenas tarifas y ofertas, pues aquí tienes una, hoy te traemos el teléfono gratuito de Amazon Prime una vía de comunicación directa con la empresa, este es un canal de información para conocer todo lo referente al mundo de plataformas de contenidos audiovisuales. Es servicio de atención al cliente por teléfono que fue habilitado para explicar todos los beneficios de Amazon Prime y las promociones que tienen para sus clientes. 

Amazon Prime es una suscripción de Amazon que a través de una cuota anual o mensual te ofrece una serie de servicios exclusivos, entre estos el acceso a la plataforma de contenidos audiovisuales, tales como películas, documentales y series. En la siguiente guía te proporcionamos las diversas formas de contacto con Amazon Prime, a través del teléfono y de la web.

Teléfono de contacto Amazon Prime sin coste.

Te mostramos el teléfono de contacto gratuito de Amazon Prime una vía de información para todos los clientes y futuros clientes de la empresa, por medio de este teléfono podrás conocer todos los servicios que ofrece Amazon Prime, saber el catalogo de vídeos de la plataforma y conocer los precios y ofertas que tienen disponibles.

Adem√°s si ya eres cliente y tienes alguna duda o problema con el servicio por medio del n√ļmero telef√≥nico de¬†Amazon Prime¬†puedes resolver tus inquietudes. Asimismo si no eres cliente y quieres saber como suscribirte a la empresa para gozar de sus beneficios, por esta v√≠a podr√°s descubrir todo el mundo de¬†Amazon Prime.¬†Cabe destacar que este servicio telef√≥nico es totalmente gratuito.

 

 

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Amazon Prime

Amazon Prime cuenta con un excelente servicio de atención al cliente por teléfono, a través de este medio de contacto los clientes de la empresa pueden informarse sobre las novedades de la plataforma, conocer cuando le corresponde pagar, aclarar dudas y resolver cualquier inconveniente que pusiese tener.

El personal de atención al cliente de Amazon Prime  está capacitado para responder todas tus preguntas, orientarte y explicarte los servicios de la empresa, describirte cada uno de los contenidos audiovisuales e informarte sobre las tarifas y promociones de la empresa. Con eficacia y profesionalismo los empleados de Amazon Prime te ayudan a que disfrutes de los mejores servicios de la plataforma.

 

Amazon Prime dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Con el fin de que puedas estar más informado sobre las novedades de Amazon Prime te proporcionamos las otras formas de contacto que tiene para sus clientes y futuros clientes. Aquí te mostramos las redes sociales de la empresa, donde podrás conocer mejor la empresa, su material multimedia y las promociones por fechas especiales.

Adem√°s te dejamos su p√°gina web, desde all√≠ puedes suscribirte y comenzar a disfrutar de los servicios de¬†Amazon Prime,¬†¬†en el portal tambi√©n encontraras todo el catalogo de contenidos que tiene la plataforma, tanto para el p√ļblico adulto como para el infantil, v√≠deos de pel√≠culas, series y documentales. Ninguna de estas formas de contacto no tienen costo.¬†

 

Conoce m√°s sobre Amazon Prime

Amazon Prime es una suscripción de Amazon por medio de la cual se pueden tener servicios exclusivos, esto por la paga de una cuota anual o mensual. Entre estos beneficios que ofrece se encuentra Amazon Prime Video, una plataforma streaming de contenidos audiovisuales que incluyen series, películas, programas y documentales. 

Amazon Prime video comenzó desde 2017 y aparte de ofrecer a sus clientes el disfrutar de material audiovisual, también les da el beneficio de comprar en la plataforma de Amazon y de aprovechar el servicio de envió gratis.

Servicios de Amazon Prime

Los servicios que te ofrece Amazon Prime son: 

РUn período de prueba gratis que dura 30 días, que puedes cancelar en cualquier momento, esa cantidad de días son suficientes para que puedan descubrir los beneficios del programa. 

– Puedes ver todos los contenidos audiovisuales en tu televisor u otros dispositivos.

РUn catálogo de contenidos de alta calidad, con diversidad de series y películas.

– Contenido infantil para los ni√Īos de la casa, con videos educativos, series y pel√≠culas

РServicio de atención al cliente por teléfono y una aplicación en App Store. 

 

Dónde se localiza Amazon Prime

Aqu√≠ te mostramos la direcci√≥n de Amazon Prime, si necesitas dirigirte personalmente a las oficinas de la empresa te atender√° el personal indicado para orientarse e informarte acerca de los beneficios de la compa√Ī√≠a. Las instalaciones de Amazon Prime se encuentran en¬†C/ Ram√≠rez de Prado n¬ļ 5 28045 Madrid