teléfono hbo atención al cliente

Teléfono de Hbo

Ahora ya puedes contactar con el teléfono gratuito de HBO para que realices de forma directa tus consultas sobre los servicios de este canal de TV por suscripción. Llama al teléfono de HBO que te indicaremos más adelante y despeja tus dudas sobre los pagos, planes, tarifas, suscripciones y renovaciones, también puedes solicitar servicio técnico si presentas fallos y enterarte de las novedades de la empresa, etc,

Teléfono para contactar gratuitamente con Hbo

Te facilitamos los n√ļmeros a los que puedes llamar para ser atendido por el servicio de atenci√≥n al cliente de HBO de manera gratuita, as√≠ podr√°s resolver los problemas m√°s frecuentes y efectuar gestiones b√°sicas.

El teléfono de HBO gratuito al debes llamar es 900 834 155, y el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos atienden en horario de 12:00 a 18:00 horas.

Como¬†cliente de Vodafone¬†puedes ponerte en contacto con el departamento de Atenci√≥n al Cliente de HBO marcando al siguiente n√ļmero:

  • Tel√©fono atenci√≥n cliente: 22123

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hbo gratis

HBO Espa√Īa dispone de un n√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente de HBO para responder las consultas y solicitudes de sus millones de clientes en todo el territorio espa√Īol y dem√°s interesados que deseen conocer m√°s sobre los servicios de una de las empresas m√°s importantes dedicada a la suscripci√≥n de v√≠deo bajo demanda.

El servicio de atención al cliente de HBO ofrece comodidad y trato profesional y está disponible tanto para sus clientes como para particulares interesados en disfrutar de los privilegios de HBO,  puedes llamar sin problemas desde cualquier parte del país.

Conoce los detalles sobre los canales y paquetes disponibles, modalidades de pago, y si tu servicio ha presentado fallos o incidencias este es el canal adecuado para exponer tu problema y obtener soluciones.

Hbo también dispone de otras formas de contacto

Además del contacto telefónico, aquí te facilitamos las otras formas de contacto con HBO que te ayudará a interactuar con ellos de forma efectiva y completamente gratuita.

Para quienes prefieren el contacto visual, la página web es una alternativa extraordinaria, puedes contratar HBO, revisar el catalogo, estrenos  de la famosa plataforma de Streaming y mucho más.

Si quieres realizar una consulta, quejas, reclamaciones, hacer tus solicitudes o aportes al canal, est√° disponible la direcci√≥n electr√≥nica de¬†HBO¬†Espa√Īa; contacto@hboespana.com.

No podía falta el contacto con HBO a través de sus redes sociales, pensadas para que estés al día con todo lo nuevo de esta importante productora, plataforma de streamimg y canal de Tv.

Conoce m√°s sobre Hbo

HBO es reconocido por su completa y moderna programación para toda la familia, además mundialmente por ser el canal que trasmite las series y películas más exitosas de la historia cinematográfica.

Servicios de Hbo

La televisión digital de HBO se ofrece a través de la Televisión por suscripción y también por otros dispositivos como el ordenador, móvil, o Tablet a través del Internet.

Cabe destacar que todo el contenido de HBO lo puedes disfrutar desde dos dispositivos simultáneamente y descargarlos en tus terminales para verlo sin conexión.

 La programación de la plataforma te ofrece:

  • Estrenos HBO, es el contenido m√°s popular y visto de la plataforma.
  • Pel√≠culas HBO ofrece grandes √©xitos ¬†y cl√°sicos de la cinematograf√≠a.
  • Series HBO (HBO compite junto a Netflix como mejores productores de series)
  • HBO kids, contenido especial para los peque√Īos de casa.
  • Documentales HBO (documentales sobre diferentes tem√°ticas tales como historia, personajes famosos, arte ideales para aprender)