Teléfono de Netflix

Teléfono NETFLIX

NETFLIX es un servicio mensual de televisión, que ha calado con fuerza en el territorio nacional. Tú eliges cuando ver tu serie favorita y podrás darte de baja en cualquier momento. No existe compromiso de permanencia. Descubre el teléfono de Netflix atencion al cliente. ¿Estás interesado en obtener más información sobre Netflix? ¿Quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente de la compañía? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, vamos a ofrecerte todos los números gratuitos para realizar consultas sin necesidad de pagar por la llamada.


Gracias al servicio de streaming de Netflix puedes encontrar una amplia variedad de contenido audiovisual. Desde series y películas, pasando por títulos de anime, documentales y otros contenidos premiados. Desde cualquier dispositivo conectado a Internet te permite ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Asimismo, no cuenta con anuncios y su catálogo se renueva semanalmente.

Realiza una prueba de Netflix gratis

Si no estás completamente seguro de la calidad de los servicios Netflix, podrás solicitar en la web oficial o en el teléfono de Netflix atencion al cliente que vamos a facilitarte. Así, accederás a un periodo de servicio gratuito. Dispondrás de Netflix Gratis durante un mes y podrás cancelarlo cuando quieras.

¡Ten cuidado! Si solicitas la prueba Netflix gratis y pasa el mes sin haberlo dado de baja, directamente se te hará un cargo de la mensualidad en tu cuenta. Por este motivo, te recomendamos que apuntes la fecha final de tu prueba gratuita. En netflix.com tienes toda la información.


Servicio de Netflix Atencion al Cliente España

Si tienes preguntas sobre el servicio de la compañía, puedes llamar de forma gratuita al 900 866 616. En este teléfono de Netflix atencion al cliente te resolverán todas las dudas que tengas, sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura. Tanto para altas como para bajas, podrás pedir la información que necesites.

También tienes un servicio de preguntas frecuentes en su web oficial. Entrando a este apartado, tendrás un amplio directorio de soluciones a las preguntas más relevantes de los usuarios.

Netflix Atencion al cliente para reclamaciones

Si tienes alguna incidencia con el servicio de Netflix o quieres informar de algún error, no te preocupes. Puedes marcar el 900 866 616 de forma gratuita y contactar con el personal de la compañía para que resuelvan el problema. Se trata de un teléfono de Netflix atencion al cliente que no supondrá ningún coste adicional en tu factura.

Oferta de series Netflix España

Tal y como hemos comentado anteriormente, en caso de necesitar ayuda para contratar los servicios de la compañía, te recomendamos que llames al servicio de Netflix atencion al cliente de forma gratuita.
En la parrilla oficial de la plataforma televisiva tendrás disponible una amplia oferta de series para ver en el momento que quieras.

Otras formas de contactar con Netflix

Si quieres contactar con Netflix puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.