Teléfono de Jazztel

Teléfono Servicio Técnico Jazztel

Tener un teléfono directo y gratuito puede llegar a ser todo un problema. Primero porque un número de teléfono general, te van a atender pero van a durar mucho tiempo dirigiéndote al departamento adecuado. Por eso hoy te traemos un Teléfono Gratuito Servicio Técnico Jazztel para que puedas comunicarte directamente y de forma gratuita.

Jazztel

Jazztel es una de las extensiones directa de Orange, una de las líneas más populares de toda España. Es una de las extensiones y operadoras más innovadas a nivel mundial, todo por su operador móvil virtual y otras características. Fue funda en 1998 bajo otra compañía como Jazz Telecom S.A.U. y tenía su sede en Londres, pero luego paso a una licencia bajo Orange. Aun así, esta compañía es muy conocida y usada en el territorio español.

Los productos que mayormente ofrecen en Jazztel se basan en redes 4G y telefonía móvil. Es una compañía muy grande, que incluso ofrece paquetes especiales para otras compañías enteras. Esto también se debe a la atención que le ha dado Orange a la compañía, ya que es su dueño. Pero una de las características que más nos agradan y nos encanta de Jazztel, es su comunicación con los clientes.

Contacto: Teléfono Gratuito Servicio Técnico Jazztel

El contacto de Jazztel es sin lugar a duda uno de los mejores de todo el mundo. Esta compañía ofrece múltiples maneras de contactarse y muchas de ellas gratuita. Hoy te vamos a mostrar el número de Teléfono Gratuito Servicio Técnico Jazztel para comunicarte con ellos.

Números de teléfono

Jazztel ofrece múltiples números de teléfono para contactarlo en caso de servicio técnico. A diferencia de otras compañías, esta tiene un horario de atención específico; desde las 08:00 hasta las 00:00 (medianoche), todos los días de la semana.

 

 

  • +34 911 401 565 – Número de teléfono internacional general.

 

  • 1565 (Opción 2) – Número de teléfono atención al cliente

 

Página web oficial

La web oficial de cualquier compañía es importante que sea 100% transparente. Jazztel se encarga de esto para que te sientas muy agradable en su sitio web oficial.

  • Página web oficial: En esta web oficial de Jazztel podemos encontrar formularios para rellenar y también algunos contactos directos, incluso botones para hablar vía WhatsApp.

 

Correo electrónico

También Jazztel ofrece un correo electrónico directo para quejas y muchos soportes. Asimismo podemos escribir por cualquier plataforma, vamos a tener respuesta pronta de Jazztel.

  • soporte@jazztel.com – Dirección de correo electrónico

 

App oficial

Mediante la app oficial de Jazztel, podemos contactarnos directamente con la compañía. Solo hace falta rellenar un formulario para que ellos sepan cual es el inconveniente.

 

 

Redes Sociales

Jazztel tiene redes sociales en la cual podemos contactarlos. Cada una tiene sus diferencias, pero básicamente, a primera vista, es un bot que se encarga de ponerte en contacto con el departamento adecuado de Jazztel.

  • Facebook: Mediante Facebook, podemos comunicarnos directamente al chat de Jazztel. También podemos hacerlo por la app de Facebook Messenger.

 

  • Twitter: En Twitter tenemos un perfil especial para responder pregunta de clientes. Un usuario específico para cualquier duda que tengas, te responde en segundos.

 

Contacto por cartas

La dirección postal de Jazztel también está disponible para el servicio técnico. Pero si no confiamos o no nos guste este servicio de dirección postal, podemos acercarnos a la oficina más cercana, su atención será igual de buena.

  • Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8
  • Parque Empresarial “LA FINCA”
  • 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

¡Una atención increíble!

El número de Teléfono Gratuito Servicio Técnico Jazztel es sin lugar a dudas una de las mejores que hay. Esto se debe a que, al ser una compañía de telefonía móvil, se especializan en ello. Por eso no dudes si tienes un problema, llamar al número de Teléfono Gratuito Servicio Técnico Jazztel. Ellos se encargaran de asesorarte, buscar las opciones más adecuadas para ti y también buscar la manera de solucionar tus problemas, no dudes en contactarlos. Si tienes problemas con los números, contáctanos y te ofreceremos otra opción si esta no es lo suficientemente viable.