Teléfono de Lycamobile

Teléfono LYCAMOBILE

Aquí encontrarás el Teléfono LYCAMOBILE. Lycamobile, es una operadora móvil virtual que pretende unir a todos los familiares y amigos alrededor del mundo. El proyecto de esta compañía de origen australiano, trata de aunar a todos los ciudadanos del mundo, mediante líneas telefónicas de bajo coste.


Más de 15 millones de clientes entre 21 países, avalan el trabajo de esta operadora que, se encuentra en España y Europa desde hace varios años. Fundada en el  2006, Lycamobile continúa su rápido crecimiento entre todos los países en los que se encuentra.

Si necesitas obtener más información sobre los servicios que oferta Lycamobile o poner en conocimiento alguna incidencia, en esta página te ofrecemos algunos números gratuitos para que puedas ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente.

Hablar con la Atención al Cliente Lycamobile de forma gratuita

En el caso de que quieras hablar por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente Lycamobile, los números de teléfono sin coste que tienes a tu disposición son: 956 929 999 y 632 100 321. Si por el contrario, ya eres cliente de la compañía y necesitas realizar alguna gestión sobre tu línea, el teléfono que deberás marcar es el 321.


Su horario de atención, tanto para gestiones como para recarga Lycamobile, es de 9.00 a 21.00 horas.

¿Puedo realizar mis gestiones con Lycamobile a través de internet?

Sí. Si deseas realizar diferentes gestiones con Lycamobile y solo puedes hacerlas mediante internet, la página www.lycamobile.es tiene un directorio muy completo para poder resolver tus dudas.
En su portal oficial disponen de un directorio de preguntas frecuentes para resolver cualquier controversia. También se puede configurar tu tarjeta en tu móvil, directamente desde la página web oficial.
Como puedes observar, su web oficial es una de las más completas del mercado. También podrás realizar recarga Lycamobile.

Planes nacionales e internaciones interesantes con Lycamobile

Si te encuentras fuera de tu país natal y deseas poder hablar con tus familiares y amigos a bajo coste, Lycamobile es una opción muy interesante. Aquí podrás disfrutar de tarifas para tus llamadas con bonos de minutos a precios constantes.

También puedes optar a tarifas de prepago con llamadas gratis entre móviles de misma compañía. Respecto a la recarga Lycamobile, podrás realizarla en cualquier tienda además de en su página web. Algo cómodo para el cliente.

Por último, saber que, en caso de venir de otra compañía, también podrás conservar tu número. Si este es tu caso, contacta con el servicio de Atención al Cliente Lycamobile para que puedan gestionarlo.