☎ Teléfono Bajas JAZZTEL

El teléfono Bajas Jazztel es uno de los números de teléfono más buscados en Internet. Pero no es fácil de localizar, ya que las compañías siempre intentan dificultar el proceso de baja a sus clientes. No te preocupes, nosotros lo hemos encontrado y te lo damos más abajo.
Teléfono Gratuito Bajas Jazztel

Antes de darte de baja, recuerda que Jazztel es una compañía que ofrece a sus clientes muy buenas ofertas. Cuenta ademas con un servicio técnico envidiable. Y por si fuera poco su servicio Jazztel Atención al Cliente es de los más valorados del sector.  A pesar de su fusión con la compañía Orange las cosas casi no han cambiado. Hoy en día sigue siendo una de las empresas más transparentes a la hora de realizar cualquier gestión, incluida la baja de sus servicios.

Teléfono Jazztel para tramitar la baja

En primer lugar, tenemos que estar seguros que deseamos darnos de baja del servicio. Estos procesos de baja a veces resultan complicados y podemos estar varios días sin conexión si no lo tramitamos bien. Las razones más normales por las que un usuario tramita la baja son:

  1. Cambio de domicilio. Nos hemos mudado de casa y al llegar a la nueva comprobamos que la zona no tiene cobertura con Jazztel.
  2. Hemos encontrado una oferta mucho más atractiva para nosotros. O nos ha contactado otra compañía para ofrecernos unas condiciones mucho más ventajosas.
  3. Tenemos averías continuas en el servicio y no pueden darnos una solución aceptable.

Sea por la razón que sea, si tenemos claro que queremos tramitar la baja con ellos, lo mejor es llamarles por teléfono. Para ello hemos de marcar el número 1565 (Teléfono Bajas Jazztel) y seguir las instrucciones del operador que atienda la llamada.

Como contactar con el Teléfono Bajas Jazztel

Si quieres tramitar tu baja, pero te encuentras en el extranjero, tendrás que llamar a este otro número de teléfono para darse de baja en Jazztel, el +34 91 140 1565. Ten en cuenta que aunque se trate de un teléfono fijo español, la llamada tendrá consideración de llamada internacional, con el correspondiente coste.

Para darse de baja llamando desde un móvil de otro operador, nos facilitan otro número diferente. En este caso marca el 640 00 1565, un operador del servicio de atención al cliente de Jazztel atenderá nuestra llamada y tendremos que seguir sus instrucciones.

Otras medios para darse de baja en Jazztel

Jazztel pone a nuestra disposición otras vías para tramitar las baja del servicio. Desde nuestro área de cliente, accederemos al menú Ayuda. En este menú vamos a Tu Factura y Consumo en Jazztel, Tramitaciones, Darme de Baja en Jazztel. Una vez seleccionada la opción debemos elegir uno de los motivos que aparecen. Al hacerlo, nos indicarán como comunicarnos con ellos para tratar el asunto y buscar una solución.

También podemos darnos de baja enviando un fax o una carta a Jazztel. Para ello podemos hacer un escrito con nuestros datos personales, número de teléfono, firma y fotocopia del DNI. Este escrito lo mandaremos al fax 900 807 025 o por correo postal a Atención al Cliente JAZZTEL (Orange Espagne, S.A.U.) dirección; Paseo del Club Deportivo nº1 Edificio. 8, Parque Empresarial LA FINCA. CP 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Aunque te hayas dado de baja en Jazztel, siempre puedes volver a ser cliente de la compañía. Pueden haber conseguido cobertura en tu zona o existir una promoción que se ajuste a tus necesidades. Si es así puedes consultar toda la información sobre sus servicios en JAZZTEL Atención al Cliente.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web