Teléfono Servicio Técnico ELECTROLUX

Si es usted propietario de un electrodoméstico Electrolux y bien por una avería o por una mera consulta técnica, necesita contactar con el Servicio técnico de Electrolux, aquí encontrará los teléfonos gratuitos de Atención para que no tenga que gastarse un dinero extra en llamadas a números 902 o 901.


Usted puede realizar llamadas a números gratuitos que empiezan por 900 desde cualquier terminal telefónico ya sea móvil o fijo, pero también puede encontrar en esta página, como es el caso de Electrolux, de teléfonos fijos a los que llamar es gratis sólo si tiene tarifa plana a llamadas de este tipo.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Electrolux

Aquí diferenciaremos si su electrodoméstico tienes más o menos de dos años, o lo que es lo mismo, se encuentra o no en período de garantía.
Si su electrodoméstico está todavía en período de garantía contacte con los siguientes números:
Para aspiradores y pequeños electrodomésticos: 9148955 27
Grandes electrodomésticos: 9163525 73
Cuando se ponga en contacto con los técnicos debe tener a mano los siguientes datos: Fecha de compra, modelo, código de producto y número de serie del artículo.
Si su electrodoméstico está fuera del período de garantía puede recurrir a alguno de los múltiples servicios técnicos oficiales donde pueden repararle el aparato con toda confianza, estando seguro que van a utilizar repuestos originales de la marca.
Localice el servicio técnico más cercano a su domicilio en el siguiente link.

Registro de los productos Electrolux

Tras la compra de un electrodoméstico Electrolux se recomienda registrar su producto. Con ello podrá acceder a los manuales de instrucciones online, a trucos y consejos de uso así como a un soporte más veloz en su servicio oficial.
Si tiene alguna duda con respecto al proceso de registro de los productos Electrolux o su garantía no dude en ponerse en contacto con el teléfono gratuito 900494 258.