Teléfono Servicio Técnico ELECTROLUX

Si es usted propietario de un electrodom√©stico Electrolux y bien por una aver√≠a o por una mera consulta t√©cnica, necesita contactar con el Servicio t√©cnico de Electrolux, aqu√≠ encontrar√° los tel√©fonos gratuitos de Atenci√≥n para que no tenga que gastarse un dinero extra en llamadas a n√ļmeros 902 o 901.

Usted puede realizar llamadas a n√ļmeros gratuitos que empiezan por 900 desde cualquier terminal telef√≥nico ya sea m√≥vil o fijo, pero tambi√©n puede encontrar en esta p√°gina, como es el caso de Electrolux, de tel√©fonos fijos a los que llamar es gratis s√≥lo si tiene tarifa plana a llamadas de este tipo.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Electrolux

Aqu√≠ diferenciaremos si su electrodom√©stico tienes m√°s o menos de dos a√Īos, o lo que es lo mismo, se encuentra o no en per√≠odo de garant√≠a.
Si su electrodom√©stico est√° todav√≠a en per√≠odo de garant√≠a contacte con los siguientes n√ļmeros:
Para aspiradores y peque√Īos electrodom√©sticos: 9148955 27
Grandes electrodomésticos: 9163525 73
Cuando se ponga en contacto con los t√©cnicos debe tener a mano los siguientes datos: Fecha de compra, modelo, c√≥digo de producto y n√ļmero de serie del art√≠culo.
Si su electrodom√©stico est√° fuera del per√≠odo de garant√≠a puede recurrir a alguno de los m√ļltiples servicios t√©cnicos oficiales donde pueden repararle el aparato con toda confianza, estando seguro que van a utilizar repuestos originales de la marca.
Localice el servicio técnico más cercano a su domicilio en el siguiente link.

Registro de los productos Electrolux

Tras la compra de un electrodoméstico Electrolux se recomienda registrar su producto. Con ello podrá acceder a los manuales de instrucciones online, a trucos y consejos de uso así como a un soporte más veloz en su servicio oficial.
Si tiene alguna duda con respecto al proceso de registro de los productos Electrolux o su garantía no dude en ponerse en contacto con el teléfono gratuito 900494 258.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Electrolux y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Fagor, Balay