Teléfono de Acer

Teléfono Servicio Técnico ACER

Si necesita contactar con el servicio técnico de Acer en España, aquí le ofrecemos todas las maneras de contactar, bien sea telefónicamente o por internet, de tal modo que pueda solucionar la avería o problema de su producto Acer a la mayor brevedad.


En algunas ocasiones encontrará teléfonos que son totalmente gratis, como lo son todos aquellos que empiezan por 900, pero también puede ser que le indiquemos algunos teléfonos que sólo serán gratuitos si tenemos llamadas nacionales a fijos gratuitas integradas dentro de nuestro pack de comunicaciones.

Cómo contactar con el Servicio Técnico de ACER

La gama de oportunidades que tenemos para resolver cualquier incidencia que hayamos sufrido con un artículo Acer es inmensa, a continuación te pasamos a detallar.

Solicitar reparación de un artículo en Garantía

Tanto si quiere enviar un producto al soporte técnico como si ya lo ha hecho y quiere consultar el estado de la reparación, debe llamar a alguno de los siguientes teléfonos:
Para Madrid: 9141424 14
Para Barcelona: 9380036 63


Recuerde tener cerca el número de serie de su producto para que puedan ayudarle lo más puntualmente que sea posible.

El horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:30.

Reparaciones fuera de garantía

Acer dispone de un programa denominado Acer lifextension por el cual puede enviar artículos sobre los que ya ha vencido el período de garantia, y solicitar una reparación a precios muy competitivos y con la confianza de que el artículo va a ser reparado por el servicio oficial de la marca.

Para este tipo de reparaciones puede llamar al 9141424 12 o al 9380036 62.

Servicio de reparación prioritario

Si quiere tener total garantía de que su artículo se va a reparar con total prontitud y prioridad puede contratar este servicio que sobre todo está indicado para Notebooks, proyectores, PC, monitores y servidores. Para un particular puede no tener mucho sentido pero una empresa que depende del correcto funcionamiento de sus equipos informáticos valorará en gran manera un servicio de reparación urgente como éste.