Teléfono SÁLVAME DIARIO

Salvame Diario es un programa de entretenimiento sobre el corazón, que pertenece a la productora La Fábrica de la Tele. Es emitido por Telecinco desde hace más de 8 años, con Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera como presentadores.


Durante la emisión del programa, existen varias secciones en las que el público puede contactar con Sálvame a través de su teléfono. Si estás interesado en participar en este programa, en estas páginas te vamos a mostrar las formas de hablar con sus agentes y con el plató de Sálvame Directo.

Hablar con el Teléfono de Salvame Diario de forma gratuita

Para hablar con el teléfono de Sálvame Hoy, tienes varias opciones disponibles. Si quieres contactar para comentar algo sobre los contenidos del programa o para dar información sobre algún personaje famoso, el número de teléfono disponible es el 902 218 080.

Cómo podemos observar, el número de teléfono que ofrece Sálvame en Directo, no es gratuito. En el caso de que queramos hablar con ellos a través de este contacto, tendremos un coste adicional en nuestra factura.


Teléfono Sálvame Deluxe Directo

Tienes disponible un teléfono Sálvame Deluxe Directo Gratuito, que pertenece a la línea de Mediaset España. A través de él, podrás intentar llegar a atención al cliente del programa de la cadena generalista. El número es el 91 396 63 00.

Otras formas de contacto con Salvame Diario

Existen otras formas de contactar con Salvame Diario, sin necesidad de realizar una llamada en la que tengamos que esperar o pagar. A continuación, os mostramos como dar una información sobre algún famoso.

Contactar discretamente con Kiko Hernández (colaborador del programa)

En su web oficial, www.kikohdez.com, podrás hablar con uno de los colaboradores de moda de Sálvame Directo. A través de su correo electrónico (info@kikohdez.com),tienes disponible una plataforma para dar información sobre personajes famosos.

Otra de las formas más rápidas y eficaces, es mediante el WhatsApp de contacto del colaborador. El teléfono es el 644 33 02 33 (solo mensajes de texto). Una vez verificada la información, se expondrá en Sálvame Directo.

Redes Sociales de Salvame Hoy

  • Twitter: @SalvameOficial
  • Facebook: @salvame.programa

Es en las redes sociales de Salvame Diario, donde los espectadores expresan sus opiniones sobre todas las noticias ofrecidas por los colaboradores. Por tanto, si necesitas hablar sobre alguna de sus temáticas, te recomendamos que uses su Facebook o Twitter oficial. Del mismo modo, existen varios foros del programa en su web.