Teléfono de Netflix

Teléfono Baja NETFLIX

Si es usted cliente de Netflix y quiere darse de baja en su suscripci√≥n del servicio de series y pel√≠culas en streaming aqu√≠ encontrar√° alg√ļn tel√©fono gratuito para que no tenga que gastarse dinero llamando a los n√ļmeros 902.

Los n√ļmeros de tel√©fono que encontrar√° en esta p√°gina pueden ser de dos tipos, o bien completamente gratis, o gratis en funci√≥n de nuestra tarifa. Los primeros los identificaremos por que comienzan por 900, y los otros son n√ļmeros fijos, que empiezan por 91, 93, 96 u otro prefijo provincial y a los cuales ser√° gratis llamar siempre y cuando tengamos tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

 

Cómo darse de baja en la suscripción a Netflix

Puede ponerse en contacto para darse de baja en Netflix llamando al 9009716 74.

En cualquier caso, lo m√°s normal en Espa√Īa es que usted haya contratado los servicios de Netflix a trav√©s de un operador de telecomunicaciones como puede ser Vodafone Ono u otro. En este caso deber√° contactar directamente con su operador de telefon√≠a y televisi√≥n, puesto que al igual que para contratar el servicio tuvo que ponerse en contacto con ellos, para dar de baja la suscripci√≥n tambi√©n deber√° realizarla con la misma empresa.

Cómo ver Netflix

Existe una amplia gama de dispositivos que permiten disfrutar de las series y películas en streaming. El servicio puede disfrutarse en primer lugar en el televisor de casa, siempre y cuando podamos conectarlo a internet y podamos utilizarlo como pantalla de este dispositivo.
También podemos ver las series en cualquier dispositivo Android actualizado, así como en los móviles Apple.

Tambi√©n podemos utilizar las tablets y Ipad, siendo esta una de las formas m√°s frecuentemente utilizada especialmente entre el p√ļblico m√°s joven.

Para cualquier consulta en el proceso de baja con Netflix no dude en llamar al teléfono gratuito que le hemos indicado en esta misma página o en su operador de comunicaciones.

Con netflix puedes disfrutar de películas y series en streaming en tu smart TV, consola, PC, Mac, móvil, tableta y más dispositivos.  No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Netflix y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Movistar plus.