Teléfono de Liberty Seguros

Teléfono Gratuito de Liberty Seguros

La asistencia en carretera es muy importante, podemos quedarnos sin internet, sin señal e incluso sin ni siquiera saber dónde nos encontramos. Por eso algunas compañías, como Liberty Seguros, que te ofrecen múltiples contactos por si te quedas accidentado. Vamos a darte a conocer un número de Teléfono Gratuito Liberty Seguros Asistencia en Carretera.


Liberty Seguros

Desde el año 2001, Liberty Seguros ha trabajado arduamente por los seguros de las personas. Esta compañía trabaja bajo el mando de Liberty Mutual, quien es su dueño con sede en Boston, y actualmente la sede de Liberty Seguros, se encuentra entre las mejores 10 compañías aseguradoras de automóvil y asistencia en carretera. Esto hace que hablemos de ello, ya que su asistencia en carretera es una de las más eficientes de toda España.

El Grupo Liberty Seguros tiene compuesta de muchas compañías, que la misma Liberty Seguros adquirió según varios años, las compañías son; Genesis y Regal, Royal & Sun Alliance, entre otras. Todas estas se encargan de ofrecer los mejores servicios de seguros y asistencia en carretera. En el año 2016 Liberty Seguros tenía más de 1.000 empleados, además de un beneficio bruto de ese año, de 61.5 de millones de Euros.

Contacto: Teléfono Gratuito Liberty Seguros Asistencia en Carretera

Actualmente Liberty Seguros tiene muchas formas de contactarlos. Desde apps hasta teléfonos gratuitos. Esto es lo que te vamos a enseñar hoy, la manera de que te contactes con Liberty Seguros. Así que si te quedas accidentado, ya sabrás a quien y como llamar.


Números de teléfono

Liberty Seguros cuenta con muchos números telefónicos para poder contactarnos. 2 de estos números de teléfonos son gratuitos, pero vamos a ver un par de ellos más.

  • 900 101 369 – Número de teléfono gratuito de grúa.

 

  • 900 404 028 – Número de teléfono gratuito asistencia (Catalunya)

 

  • +34 934 955 125 – Número de teléfono internacional general.

 

  • +34 935 080 106 – Número de teléfono internacional para Catalunya.

 

 

  • 913 017 962 – Número gratuito para contactar vía Fax.

 

Página web oficial

Nada mejor que su sitio web oficial para ofrecer todos los métodos posibles de comunicación. Aquí tenemos todo los métodos y maneras de contactarnos con Liberty Seguros.

  • Página web oficial: En la página web oficial de Liberty Seguros tenemos múltiples formas de contactar, la más eficaz que encontraremos en la web es rellenando formularios.

 

Correo electrónico

Liberty Seguros tiene un correo general para quejas, dudas y contacto. Podemos enviarle un mensaje al siguiente correo electrónico aclarando todas las dudas, quejas o necesidad que tengamos.

  • produccion@libertyseguros.es – Dirección de correo electrónico.

 

App oficial

Actualmente Liberty Seguros no tiene una app oficial para ninguna de las plataformas. Pero podemos ver una versión beta en iOS, que muestra como funcionaria. Sin embargo, tiene un aplicativo al entrar en su web.

 

Redes Sociales

En las redes sociales, Liberty Seguros es capaz de hablar por chat internet o por comentarios, para asesorarte y tomar tu urgencia de asistencia en carretera. Es muy fácil contactarlo por redes sociales.

  • Facebook: Aquí encontraremos toda la información de Facebook y un chat en la que nos pueden dar soporte. Es muy fácil, incluso desde Facebook Messenger podemos acceder.

 

  • Twitter: Liberty Seguros tiene un perfil especial para Twitter donde frece servicio de asistencia o contacto directo. Es un perfil especial para este tipo de servicios.

 

¡Comunícate en cualquier urgencia!

El número de Teléfono Gratuito Liberty Seguros Asistencia en Carretera es sumamente importante para comunicarnos con Liberty Seguros. Además, todos estos contactos que te mencionamos, son muy importantes que lo conozcas. Esencialmente porque al quedar accidentados, vamos a necesitar el Teléfono Gratuito Liberty Seguros Asistencia en Carretera. O también podemos comunicarnos por otra vía, cualquiera de la que ya te mencionamos.

Liberty Seguros se denomina como una compañía muy buena en cuanto a la asistencia en carretera. Por eso te ofreces varios números de Teléfono Gratuito Liberty Seguros Asistencia en Carretera para poder suplir tus requisitos. También en la web, tendremos muchas formas de comunicarnos directamente con ellos. Se piensa que cuando termine su versión beta, las apps de Liberty Seguros, van a tener opciones como enviar ubicación en tiempo real para la asistencia en carretera. Si tienes más dudas ¡Contáctanos!