Telefono de Euskaltel

Teléfono de Atención al Cliente EUSKALTEL

Si necesitas consultar alguna duda en el Teléfono Atención Cliente Euskaltel o poner en conocimiento alguna incidencia, en esta página te ofrecemos los números gratuitos de los que la compañía dispone para todos los usuarios y clientes.


Euskaltel, es uno de los Grupos de Telecomunicaciones convergentes del norte de España. No perdiendo sus raíces en el País Vasco y Galicia, la compañía telefónica líder en compromisos sociales, se ha consolidado a lo largo de los años con una gran cartera de clientes y desarrollando su actividad a través de los Operadores Euskaltel y R.

Teléfono Atención Cliente Euskaltel gratuito para clientes

A continuación, te ofrecemos el teléfono Atención Cliente Euskaltel, disponibles para todos sus clientes:
1707; En este número de Teléfono Atención Cliente Euskaltel, podrás resolver cualquier duda que tengas, en referencia a la gestión de telefonía móvil o fija, televisión e internet de Euskaltel. Un operador especializado te guiará en todo lo que necesites.
El horario del Teléfono Atención Cliente Euskaltel, es de lunes a viernes (9.00 – 22-00 horas). Sábados hasta las 14.00 horas.

He tenido una avería, ¿qué puedo hacer para resolverla?

En caso de que hayas sufrido un corte o avería en tu servicio de Euskaltel, puedes llamar al teléfono 1718. Allí te atenderán sin problema a cualquier hora del día.
Un agente especializado del servicio técnico, intentará resolver la incidencia directamente en el momento en que llames. Si no pudiera solventarla, mandará a un técnico para inspeccionar el servicio.


Euskaltel principal operador en el País Vasco y Galicia

El grupo de telecomunicaciones de Euskaltel, ofrece sus servicios a un mercado de más de cinco millones de personas. Uno de sus sectores más importantes es el de las residencias y empresas tanto en el País Vasco como en Galicia.
En este momento son líderes en fibra óptica en el norte de España junto con la compañía R en Galicia. También destaca como operador móvil con licencia para 4G y dispone de red propia de fibra en Galicia y País Vasco.
Un total de 572,9 millones de euros, avalan el trabajo de Euskaltel en toda la zona norte de España y en especial en el País Vasco y Galicia.

Gran gama de ofertas para telefonía, internet y televisión

Euskaltel ha ampliado su gama de ofertas en el mercado, incluyendo packs entre sus servicios de telefonía, internet y televisión. En este momento, siendo líderes en el mercado tanto en País Vasco como Galicia, desde Euskaltel se pretende dar un servicio completo al cliente que ha optado por sus servicios.
Las tarifas más relevantes son las siguientes:

  • 20,1 euros. 40 M + Línea con llamadas (internet y fijo) + 2GB + 200 Minutos (móvil)
  • 20,1 euros. 100 M + Línea con llamadas (internet y fijo) + 2 GB + TV Premium (70 canales)
  • 26,6 euros. 100 M + Línea con llamadas + 2 líneas 3GB + TV Premium (70 canales)

Si estuvieras interesado en algunas de estas tarifas, lo más conveniente es llamar al Teléfono Atención Cliente Euskaltel.