Teléfono de H&M

Teléfono H&M

¿Quieres contactar con el teléfono de H&M? ¿Necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente H&M? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible todas las formas de hablar con esta compañía textil, sin necesidad de pagar por la llamada realizada.


Teléfono de Atención al Cliente H&M

Lamentablemente, para hablar con el servicio de Atención al Cliente HM, no tienes disponible un número gratuito de contacto. Si necesitas hablar con un agente especializado, tendrás que llamar al 902 044 210 (0.08 minuto), algo que no te recomendamos.

Horario de Atención al Cliente H&M

El horario de atención al cliente y apertura de puertas es de lunes a viernes (8.00 a 21.00 horas) y de sábado a domingo (9.00 a 17.00 horas). Por tanto, te recomendamos que acudas a alguna tienda física para resolver tus dudas.

Alternativas al teléfono de Atención al Cliente H&M

Tal y como hemos expuesto en líneas anteriores, el teléfono de Atención al Cliente H&M, es un número de pago 902. Por este motivo, te proponemos las siguientes alternativas:


Formulario de Contacto de Atención al Cliente H&M

A través de su web oficial, en la pestaña de contacto, tienes disponible un formulario extenso donde exponer tus dudas y consultas. Tan solo tendrás que rellenarlo con tus datos y número de teléfono, para que el departamento de Atención al Cliente H&M se ponga en contacto a la mayor brevedad.

Redes Sociales H&M

También puedes realizar tus consultas desde las Redes Sociales de la compañía. H&M es muy activo en Facebook y Twitter, por lo que, si eres un usuario asiduo al social media, es de obligación seguir a esta compañía.
En sus publicaciones tendrás todas las promociones, novedades y ofertas a nivel nacional de la compañía. Existen numerosas campañas, en las que H&M ofrece a sus seguidores, diferentes descuentos para gastar en su tienda online o física.

  • Twitter: @hm_custserv.
  • Facebook: @espanaHM.