Teléfono ALAIN AFFLELOU

telefono atencion al cliente alain-afflelou/

¿Estás interesado en contactar con atención al cliente Alain Afflelou? ¿Necesitas encontrar tu tienda más cercana? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te vamos a ofrecer las formas más rápidas y eficaces de hablar con un agente especializado de la compañía. En este caso, tendrás alternativas al número de pago ofrecido en su página oficial.

Teléfono gratuito Atención al Cliente Alain Afflelou

telefono atención al cliente alain-afflelou

Lo primero que tienes que saber antes de llamar al teléfono de atención al cliente Alain Afflelou, es que no existe un número gratuito en su página web. Por tanto, si necesitas contactar con su línea general, deberás marcar el 902 02 04 06. Un teléfono de tarificación especial.

telefono atencion al cliente alain-afflelou/

No obstante, la alternativa que te ofrecemos desde Teléfono Directo, es la de buscar en su localizador de tiendas de la web oficial, el establecimiento más cercano a tu ubicación. A través de este sistema, podrás encontrar detallados todos los datos del centro que más se adecúe a tu situación; entre ellos, el teléfono gratuito del gabinete.

Principales centros en nuestro país

  • Tienda de Gafas Afflelou Madrid (Gran Vía): 917586815.
  • Chin chin Afflelou (Plaza Cataluña): 9334244 33.
  • Tienda Alain Afflelou (Valencia): 9639402 59
  • Alain Afflelou Bilbao: 944 256 316.
  • Alain Afflelou Sevilla: 9544180 31.

Servicio Online de Atención al Cliente Alain Afflelou

El servicio web de esta compañía, es uno de los más interesantes en el sector de la salud oftalmológica a nivel nacional. A través del portal oficial, podrás consultar todos los detalles de Chin Chin Affelou. En primer lugar, ahorraras tiempo en la busqueda del producto. Y en segundo lugar, podrás acogerte a promociones exclusivamente online.

Tienes un catálogo muy interesante de productos y gran variedad de precios Alain Afflelou. En caso de tener alguna duda, te recomendamos que acudas a su servicio de Atención al Cliente telefónico o rellenes el formulario existente en la pestaña de contacto. Sin embargo, si has tenido algún problema con el producto, acude sin dudarlo a tu centro más cercano.

Las secciones se encuentran divididas en monturas, blue block, contactología, progresivos, salud visual y gafas de sol Afflelou. En conclusión, no pierdas la oportunidad de acogerte a las diferentes ofertas que ofrece la compañía.

Redes Sociales de Atención al Cliente Alain Afflelou

Otra de las formas más interesantes de contactar con el servicio de Atención al Cliente Alain Afflelou, es mediante las redes sociales de la compañía. Es por esto, que te recomendamos que sigas las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

  • Twitter: @Afflelou_optico.
  • Facebook: @AlainAfflelouOptico.
  • Instagram: @Afflelou_Optico.