Teléfono KIABI

telefono atencion al cliente kiabi/

¿Quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente Kiabi? ¿Necesitas llamar al teléfono Kiabi? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes un catálogo de opciones para hablar con sus agentes, sin necesidad de pagar costes adicionales por ello.

Kiabi es una empresa textil de ropa de niño y mujer, que lleva más de 20 años en el mercado nacional. Ahora puedes comprar directamente desde su tienda online, aprovechándote de sus descuentos y códigos promocionales.

Teléfono KIABI

Hablar con el teléfono KIABI

telefono atencion al cliente kiabi/

Lamentablemente, no podemos ofrecer un teléfono KIABI gratuito, ya que esta compañía de moda no ofrece un servicio de atención al cliente a través de llamada. Por este motivo, vamos a ofrecerte diferentes alternativas, para que puedas consultar.

Formulario de contacto KIABI

Como alternativa principal al teléfono KIABI, tienes disponible un formulario de contacto a través de su web oficial, donde podrás realizar tu consulta o exponer una duda. Tan solo tendrás que poner tus datos y el contenido del texto.

Redes Sociales de la compañía

Del mismo modo, si eres un usuario asiduo a las redes sociales, también tienes a tu disposición las cuentas oficiales de Kiabi, donde estarás informado de todas las novedades. También podrás acogerte a diferentes descuentos que ofrecen semanalmente.

  • Twitter: @Kiabies.
  • Facebook: @Kiabi.espana.
  • Instagram: @Kiabies.

Servicio Community Chat Kiabi para los usuarios

Otro de los servicios que sustituye al teléfono Kiabi, es el Community Chat de la compañía. A través de ello, podrás realizar consultas online y solicitar códigos promocionales. Otros usuarios te contestarán en caso de saber la solución a tus preguntas.

Además, tendrás la opción de estar actualizado de las novedades y descuentos de todas las prendas de la compañía, ya sean de niños o de mujer. No dudes en aprovecharte del Código Kiabi, para comprar mucho más barato que en tiendas físicas.