TeleŐĀfono de Happy MoŐĀvil

Tel√©fono HAPPY M√ďVIL

Happy Móvil, es una marca comercial que pertenece a la empresa operadora Más Móvil Telecom 3.0. En su afán por ofrecer lo mejor al cliente, el proveedor de red que le ofrece la cobertura, es Orange.

El objetivo de Más Móvil Telecom con Happy Móvil, es aportar un rasgo diferenciador en sus tarifas, para que el cliente ahorre dinero con el uso de su dispositivo móvil. Otra de las ventajas de la operadora, es que no existen contratos de permanencia.

En esta p√°gina te vamos a informar de la forma en la que podr√°s hablar con ellos sin ning√ļn tipo de coste, poni√©ndote en contacto con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Happy M√≥vil.

Llama de forma gratuita al n√ļmero de Atenci√≥n al Cliente Happy M√≥vil

Si eres cliente de Happy Móvil y necesitas hablar con Atención al Cliente Happy Móvil, el teléfono gratuito al que debes llamar, es el 91 111 85 07. Siempre que realicemos la llamada desde un terminal Happy Móvil, el coste será de cero euros.

No soy cliente de Happy M√≥vil, ¬Ņpuedo hablar con ellos sin coste?
¬°Por supuesto! Si no eres cliente de la operadora, deber√°s marcar el mismo n√ļmero que los clientes. Siempre que realices la llamada desde un n√ļmero de tel√©fono con tarifa plana, no recibir√°s ning√ļn cargo en tu factura.

¬ŅA qu√© horas puedo ponerme en contacto con Happy M√≥vil?
El horario de contacto es, de lunes a domingo (8.00 horas a las 22.00 horas). Otra de las alternativas sin coste de Happy Móvil para obtener información comercial, es el 900 903 120.

Ventajas para los clientes de Happy Móvil anteriores a mayo del 2015

Si eres uno de los clientes de Happy M√≥vil que comenz√≥ su relaci√≥n contractual con la compa√Ī√≠a antes de mayo del a√Īo 2015, tienes a tu disposici√≥n otros n√ļmeros de tel√©fono de atenci√≥n al cliente. Por tanto, podr√°s¬†llamar de forma gratuita a Atenci√≥n al Cliente Happy M√≥vil, a trav√©s del n√ļmero 2980 o desde cualquier tel√©fono fijo al 91 829 29 52.

¬ŅC√≥mo puedo empezar a disfrutar de Happy M√≥vil?

Si quieres disfrutar de los servicios de Happy M√≥vil, la forma m√°s r√°pida es comprando una tarjeta¬†SIM de la compa√Ī√≠a.

  • Tarjeta de contrato. Solic√≠tala¬†mediante la p√°gina web de Happy M√≥vil o a trav√©s de los n√ļmeros que te hemos facilitado. No tiene coste.
  • Tarjeta de prepago. Deber√°s¬†comprarla en cualquiera de las tiendas que dispongan del logo de la operadora. Normalmente en Phone House, Telecor y locutorios. El coste de la tarjeta ser√° de 10,00 euros.