Telefono de Huawei

Teléfono HUAWEI

Huawei Technologies Co, es una empresa de origen chino especializada en la creación de alta tecnología, investigación y desarrollo. Fundada en el año 1987, la empresa electrónica es una de las más importantes a nivel mundial. En esta página te ofrecemos las formas más fáciles y sin coste, de contactar con su servicio.


Hablar con el Servicio de Atención al Cliente Huawei de forma gratuita

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente Huawei y el soporte de asistencia técnica, el número al que deberás llamar de forma gratuita, es el 900489903.
El servicio ofrecido por Huawei en este número, es tan solo para todos aquellos productos de la marca que hayan sido comprados en España. En caso de que se haya obtenido fuera de nuestro país, la mejor forma de solventar la duda es a través de su web.

El horario de Atención al Cliente Huawei, es de lunes a viernes de 9.00 horas a 21.00 horas. Los sábados podrán atenderte de 9.00 horas a 14.00 horas.

Quiero obtener más información de los productos de Huawei por internet

Respecto al servicio de Atención al Cliente Huawei Online, es importante saber que su portal web ofrece todo lo que necesitamos para informarnos. En la pestaña soporte, podrás resolver todas las dudas que tengas en ese momento.


Centro de Experiencia del servicio web

Si necesitas saber más sobre los productos de Huawei, te recomendamos que accedas al Centro de Experiencia de su web. En él, podrás navegar por su menú y solicitar toda la información que necesites de cada producto.

Soporte técnico de Huawei a través de internet

También recomendamos el soporte técnico de Huawei en su página web. A través de este servicio, podrás dar parte de una avería, para que un agente realice las comprobaciones. En caso de no poder ayudarte, te solicitará que lleves tu terminal a cualquier tienda Huawei para poder solucionarlo.

Huawei sigue creciendo a pasos agigantados

La multinacional china mejora sus números año tras año, aunando en sus dispositivos las últimas novedades tecnológicas a un precio inferior a la competencia.
Sus renovados P9 y P9 lite, han entrado con mucha fuerza en el mercado. Con ello, Huawei se ha posicionado como la marca referencia de smartphones, haciendo competencia directa en cuanto a terminales vendidos, a los gigantes Apple y Samsung.