Teléfono de Lebara

Teléfono Lebara Móvil

Lebara Móvil, es una compañía telefónica que permite comunicarte con tus familiares y amigos a coste cero por todo el mundo. Con un servicio de voz de alta calidad, Lebara Móvil se introduce en el mercado para acercar a las personas mediante el teléfono.


Número de teléfono gratuito de Lebara Atención al Cliente

Si quieres ponerte en contacto con Lebara Atención al Cliente, la forma más rápida y gratuita de hablar con los operadores, es a través del 2224. Si estamos haciendo la llamada desde un teléfono Lebara, el coste será de cero euros.

No soy cliente y quiero solicitar más información de tarifas

Si vamos a llamar desde otra compañía, el teléfono que nos dan en su página web, es el 901 810 810. Este número tiene tarificación especial, por lo que nosotros recomendamos el 91 276 91 75 y el 91 276 91 70; gratuitos.
El horario de Lebara Atención al Cliente, es de 10.00 horas a 22.00 horas (lunes a domingo).

Servicio de Atención al Cliente Lebara a través de la web oficial

También tienes la oportunidad de informarte de todas las tarifas y promociones disponibles, a partir de la página web de Lebara. En ella, tienes cuatro apartados por donde navegar sin dudas.
En el primero, te ofrecen un servicio de recarga Lebara con paypal o tarjeta de crédito/débito. Así, podrás realizar la recarga de tu teléfono sin necesidad de acudir a alguna tienda.


Respecto al segundo apartado, Lebara te ofrece sus tarifas más demandadas en el mercado de la telefonía. En este momento ofrece 4GB por 14 euros y 6GB por 19 euros. También una oferta de llamadas ilimitadas + 3GB por 10 euros.

Por último, tiene un servicio de ayuda, en el que podrás realizar cualquier aclaración de tu servicio o producto. Tienes una cuenta cliente para entrar en tu escritorio y poder realizar cualquier cambio al momento.

Tarifas amoldadas a tu país de origen y destino

Uno de los servicios más atrayentes de la página web de Lebara Móvil, es el buscador de tarifas según tu país de origen. Con esta modalidad, podrás ver el ahorro mensual que podrás tener. También, como hemos comentado anteriormente, una de los servicios más demandados es la Recarga Lebara.

Servicio de Atención al Cliente Lebara en Redes Sociales

Otra de las formas más importantes de comunicación con la compañía telefónica Lebara, es a través de las Redes Sociales. En este momento disponen de Twitter y Facebook, en donde podrás exponer tu consulta y te será contestada en pocos minutos (@lebaraes y Facebook.com/lebara).