Teléfono de Yoigo

Teléfono YOIGO PORTABILIDAD

Con la compra de Yoigo por grupo M√ĀSM√ďVIL, la compa√Ī√≠a se ha consolidado en cuarta posici√≥n detr√°s de¬†los tres gigantes (Orange, Vodafone, Movistar). Si eres cliente de otra compa√Ī√≠a y has visto alguna oferta en Yoigo que te pueda interesar, aqu√≠ te facilitamos toda la informaci√≥n de los n√ļmeros de tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Yoigo Portabilidad. Si, por el contrario, deseas marcharte a otra compa√Ī√≠a, en esta p√°gina encontraras la forma de¬†desarrollar tu cambio con eficacia.

Teléfono de Atención al Cliente Yoigo Portabilidad y resolución de incidencias

El tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Yoigo Portabilidad, es el 1707 para llamar desde cualquier compa√Ī√≠a. En el caso de que dispongamos de un n√ļmero Yoigo, el n√ļmero que deberemos marcar es el 622.

Para cancelar la portabilidad de Yoigo por no estar satisfechos con los servicios, tambi√©n deberemos marcar el 1707 y elegir entre todas las opciones disponibles, la del n√ļmero 4.
Sea para una cosa o para otra, el agente especializado en portabilidad nos recogerá los datos que necesiten para cursar la operación. CIF, NIF o Pasaporte. También nos pedirá nuestros nombres y apellidos o el de la empresa.

Ya estoy dado de alta en Yoigo Móviles y quiero poner en conocimiento una incidencia

Si despu√©s de cursar la portabilidad a la compa√Ī√≠a Yoigo M√≥viles, sigues sin tener l√≠nea, deber√°s informar de una incidencia en el servicio, a trav√©s del n√ļmero 622 622 622.

¬ŅExiste alguna alternativa al tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Yoigo Portabilidad?

Existen diferentes alternativas por internet para las gestiones relacionadas con las portabilidades entre varias compa√Ī√≠as:

  • ¬ŅC√≥mo se encuentra el estado de mi portabilidad? Entra en su p√°gina web y¬†en Seguimiento de Pedidos.
  • Quiero que sea Yoigo el que me llame a mi tel√©fono. ¬°No hay problema! Si necesitas solicitar alg√ļn tipo de informaci√≥n sobre alg√ļn servicio y no quieres llamar, la alternativa es entrar en su p√°gina web y dejar nuestro n√ļmero de tel√©fono. Un operador nos llamara en la hora indicada.
  • ¬ŅHay alguna opci√≥n de que me informen por mensaje? ¬°S√≠! Yoigo tiene un sistema de informaci√≥n a trav√©s de SMS en el 622.¬†No es la forma en la que aconsejamos que se realice. Es un servicio gratuito de la compa√Ī√≠a en la que, enviando un mensaje a ese n√ļmero, recibiremos la informaci√≥n que hayamos solicitado.
  • Correo Electr√≥nico. E-mail con la duda que tienes a la direcci√≥n de correo clientes@yoigo.com.
  • ¬ŅY las Redes Sociales? ¬†Tambi√©n¬†tienes disponibles sus cuentas oficiales para ponerte en contacto con ellos por Twitter o Facebook.
  • Quiero resolver una duda por correo postal. C√≥mo √ļltimo recurso tienes disponible el servicio postal. Direcci√≥n Yoigo, Atenci√≥n al Cliente, Avenida de la Vega, Alcobendas, Madrid (28108).

A¬†trav√©s de las redes sociales de la compa√Ī√≠a Yoigo M√≥viles, podr√°s estar al tanto de todas las novedades y productos que sacan para el cliente. No obstante, te recomendamos que llames al tel√©fono de atenci√≥n al cliente Yoigo.