Telefono de AYRE HOTELES

Teléfono de AYRE HOTELES

Si eres cliente de la empresa y buscas el TELÉFONO DE AYRE HOTELES o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de teléfono de está marca. Esta empresa que cuenta con casi 14 años de experiencia en el mercado hotelero, se caracteriza por diseñados para unir funcionalidad, confort y estilo a la hora de adquirir cualquier servicio en sus instalaciones. De igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás página web y redes sociales y por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios de habitaciones, reservas, entre otras.


Teléfono de AYRE HOTELES

A continuación, te suministraremos el número de contacto para reservaciones y un link AYRE HOTELES para que puedas diligenciar tu información como número de teléfono, e-mail, país, selección de hotel para ser contactado desde España. A través de estos enlaces te proporcionarán información referente al mercado hotelero. Todo lo que necesitas saber sobre como reservar habitaciones, suscripciones a la newsletter para recibir promociones exclusivas sobre AYRE HOTELES disponibilidad de habitaciones, reservas de hoteles para bodas, eventos sociales, reuniones y sus servicios, solicitudes de empleo, entre otros.

  • Teléfono gratuito para reservaciones en AYRE HOTELES: 919903502 

 


El horario de atención de líneas de contacto es de 24 horas. Por medio de estos medios de contacto podrás recibir atención, información acerca de cotización de servicios, consultar disponibilidad de habitaciones en cualquier hotel de la marca,. Ademas podrás solicitar empleo y presentar comentarios, reclamos y sugerencias por alguna inconformidad en algún servicio brindado por parte de AYRE HOTELES.

Atención Al Cliente de AYRE HOTELES

En esta publicación te indicamos el número de contacto y diferentes formas de contacto con la empresa AYRE HOTELES. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información.

AYRE HOTELES, La empresa.

AYRE HOTELES es una empresa en el mercado hotelero con casi 14 años de experiencia en el negocio de hotelería. Ha logrado posesionarse como uno de los primeros recursos de las personas a la hora de adquirir servicios hoteleros en España. Además, dentro de sus proyectos a futuro buscan expandirse principalmente en Europa y América.

Esta compañía se ha abierto paso en el mercado porque ha decidido brindarle al cliente el mejor servicio. Ha desarrollado procedimientos y herramientas de gestión que la convierten en una de las marcas hoteleras urbanas españolas más dinámicas y con un crecimiento sólido en estos años. Además, AYRE HOTELES tiene como filosofía un nuevo estilo de hoteles urbanos diseñado para unir funcionalidad, confort y estilo. Su labor dentro de la sociedad española ha sido tan exitosa, actualmente ofrece un portafolio de 9 hoteles situados en ciudades clave de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Oviedo.

AYRE HOTELES está convencida que parte de su trabajo es hacer felices a sus clientes, trabajadores e incluso personas a personas que ni siquiera conocerán. También que como empresa es su deber hacer sentir especiales entre ellos a sus clientes. La clave para lo anterior es a través de los trabajadores que forman, quienes deben tener una relación especial y única con los clientes, demás trabajadores y con la sociedad. AYRE HOTELES colabora con diferentes organizaciones o fundaciones como parte de su compromiso social, estas son:

  • Violence never contains love.
  • Fundación integra.
  • Acción “Desayuna por una buena causa”.
  • AECC.
  • Agua de coco.
  • Sociedad libre.
  • Nature friendly billing.
  • Fundación Seur.
  • Dona tu móvil.

Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono gratuito para que puedas efectuar tus reservas, recibir información acerca de habitaciones disponiblesreserva de eventos y reuniones y pedir asesoramiento a la hora de reservar. 

Servicios de AYRE HOTELES

AYRE HOTELES es una empresa que ofrece servicio Hotelero y hace parte de la industria hotelera, esta empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles el mejor asesoramiento y los mejores precios. Dentro de sus servicios, AYRE HOTELES ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar habitaciones ubicadas en el corazón de las principales ciudades de España, reservas para bodas, eventos sociales, eventos corporativos, reuniones, entre otros.

Dentro de los servicios que identifican a la compañía están:

  • Reserva de habitaciones: Este servicio cuenta con selección de hotel o destino, fecha de entrada, salida y código promocional.
  • Reservas para reuniones y eventos: Este servicio le brinda al usuario una lista de servicios que depende del tipo de evento y una lista de hoteles que disponibles para realizarlo. Además de una solicitud de información donde el usuario debe ingresar sus datos.
  • Solicitud de trabajo: En este servicio le brindan al usuario una lista desplegable de vacantes disponibles, donde se especifica el hotel con el cargo disponible, la ciudad, descripción de cargo, requisitos y funciones. Además, el cuadro que corresponde a la inscripción de la oferta que debe completarse con campos como el nombre, selección de oferta de trabajo, curriculum, entre otras.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con atención al cliente de la empresa AYRE HOTELES. Entre ellas están el número de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con AYRE HOTELES:

Youtube

Twitter

Instagram

Facebook

No olvides que AYRE HOTELES es una tienda online dedicada a brindar una experiencia funcional, confortable y con estilo. Lo ideal a la hora de comprar buscar, cotizar y reservar una habitación o evento. Además, AYRE HOTELES cuenta con distintos servicios y hace parte del portafolio de Palladium Hotel Group.

Ten en cuenta que existen empresas que así como AYRE HOTELES prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías hoteleras o de turismo por si te puede interesar alguna. HALCON VIAJES, HOTEL IBIS, RIU HOTELES