Teléfono de NH Hoteles

Teléfono NH Hoteles

¿Necesitas gestionar una reserva a través de Atención al Cliente NH Hoteles? ¿Quieres encontrar el contacto de tu hotel seleccionado? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible un directorio de números gratuitos, para que puedas llamar sin necesidad de preocuparte por costes adicionales.


Teléfono Atención al Cliente NH Hoteles

La cadena NH Hoteles, es una compañía española de alojamientos fundada en 1978. El grupo está compuesto también, por las marcas NH Collection, NHow y Hoteles Hesperia. En este momento, NH Hoteles tiene más de 500 establecimientos repartidos en 30 países.
Si necesitas obtener alguno de los números de teléfono de Atención al Cliente NH Hoteles, te recomendamos que entres en su web oficial y busques aquel en el que tengas interés. Existen multitud de ofertas y hoteles baratos en el rango de esta cadena.
El número de teléfono Atención al Cliente NH Hoteles, es el 91 398 46 39 y es totalmente gratuito para los usuarios. A través de esta línea de tarifa local, podrás resolver cualquier tipo de duda y exponer las consultas que creas necesarias.

Redes Sociales NH Hoteles

Es en las Redes Sociales, donde NH Hoteles, informa a todos sus seguidores de las ofertas y promociones. Si quieres estar totalmente informado de sus novedades, no dudes en dar follow a sus diferentes cuentas.

  • Twitter: @nhhotelses.
  • Facebook: NH.Hotels.es

Web Oficial de la cadena NH Hoteles

Además del teléfono NH Hoteles, tienes disponible toda la información referente a la compañía, en su web oficial. A través de ella, tienes un servicio de búsquedas de ofertas y habitaciones, en la que podrás seleccionar la fecha y la ciudad en la que te quieres hospedar.


Socio NH Rewards

Tienes tarifas exclusivas para socios NH Rewards. Si quieres darte de alta, tienes a tu disposición toda la información, en el portal oficial de la compañía. Con esta tarjeta, podrás disfrutar de estancias 15 euros más baratas, noches gratis, descuentos, tarifas exclusivas y ventajas adicionales.
Existen diferentes categorías dentro de las tarjetas NH Rewards. A continuación, las exponemos:

  • Blue NH Rewards: Esta tarjeta NH Hoteles, dispone de regalos de bienvenida, obtención del 3% de puntos, Promociones Exclusivas, Wifi Gratis en tus estancias y Check In Express.
  • Silver NH Rewards: Con esta tarjeta NH Hoteles tendrás 20% de puntos básicos, pago mixto, check in express, wifi gratis…etc.
  • Gold NH Rewards: Esta tarjeta dispone de todo lo expuesto en las anteriores, incrementando en 30% de puntos básicos, Early Check – in 10.00 horas, Late Check -out 16.00 horas. También tendrás una habitación superiore.
  • Platinum NH Rewards: Por último, destacar la tarjeta NH Hoteles superior, en la que además de lo dicho anteriormente, podrás disponer de 40% puntos básicos, wifi alta velocidad y flexibilidad en reservas.