Teléfono DESTINIA

telefono atencion al cliente destinia/

Si necesitas contactar con el teléfono Destinia, en estas líneas vamos a ofrecerte la forma gratuita de hablar con alguno de sus operadores en España. ¿Necesitas consultar una información de tu reserva? ¿Quieres ver el estado de tu vuelo? ¡No te preocupes! Sigue leyendo y no pagues nada por recibir información.
telefono atención al cliente destinia

Llamar de forma gratuita al Teléfono Destinia España

A través de su web oficial, disponemos de un número de teléfono de pago, en el que ofrecen sus servicios de atención al cliente. La línea que tendremos que marcar es 902 303 555, pero soportaremos un coste en nuestra factura por obtener información.

Alternativamente, podremos llamar al teléfono Destinia gratuito 915 24 24 00. En algunas ocasiones te pasarán directamente con el servicio de Atención al Cliente sin necesidad de pagar nada por la llamada. Por este motivo, te recomendamos que utilices, antes de nada, esta línea fija para hablar con sus agentes.

telefono atencion al cliente destinia/

En caso de estar en el extranjero, el teléfono Destinia que tendremos que marcar es el +34 91 524 24 00. Es muy importante realizar la llamada con el prefijo español. Si no lo hacemos, la llamada no llegará a la línea con la que queremos contactar.

Contactar sin necesidad de llamar al Teléfono Destinia España

Tienes disponible en su web oficial, un servicio de contacto a través de formulario,  sin necesidad de llamar al teléfono Destinia. Tan solo tendrás que indicar la reserva sobre la que quieres realizar tu consulta y en pocos minutos será solventada.

Servicio Destinia Online (www.destinia.com)

Destinia es una agencia de viajes online, en la que podrás realizar cualquier tipo de reserva a través de su web oficial. Hoteles, coches, vuelos, apartamentos…etc. Un servicio íntegro que ha supuesto que esta compañía sea referencia en su sector. A través de destinia.es, podrás encontrar un sinfín de oportunidades para realizar tu viaje.

Destinia.com nació en 2001 con el firme objetivo de llevar la pasión de los viajes a los ordenadores de todas las casas. Con más de 150 proveedores y una web traducida en 20 idiomas, tienen a disposición más de 230.000 Destinia Hoteles en los que alojarse en cualquier sitio del mundo.

El compromiso con el cliente es uno de los puntos más fuertes de la compañía. A través del teléfono Destinia, redes sociales, mail y foros, podrás realizar tus consultas en pocos minutos. El servicio de atención al cliente postventa es uno de los más activos del panorama nacional.

Redes Sociales de la compañía Destinia

Si necesitas contactar y eres un usuario activo en redes sociales, estás de suerte. A través de Twitter, Facebook e Instagram, podrás realizar consultas sin coste. Tendrás que tener en cuenta, que no tendrás la misma celeridad que a través del teléfono Destinia.

  • El horario de atención al cliente Destinia en redes sociales, es de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado. No dudes en enviar un mensaje a su muro para solventar tu duda.