Telefono de Gefco

Teléfono GEFCO

Tanto si es usted cliente de Gefco en España como si está pensando en contar con los servicios de éste operador logístico internacional, aquí te ofrecemos algunos teléfonos gratuitos en los que puedes contactar con las oficinas comerciales en España o con su departamento de Atención al Cliente, sin que tengas que marcar los números 902.


Algunas corporaciones ofrecen a sus clientes números 902 como teléfono de Atención al cliente. Estos teléfonos no son gratuitos por lo que en Telefonodirecto.es tratamos de ofrecer teléfonos alternativos que muchas veces corresponden a números fijos a los que serán gratis las llamadas siempre y cuando tengamos contratada una tarifa plana para llamadas a fijos.

 

Servicio de Atención al Cliente de Gefco España

Las oficinas centrales en España se encuentran en Pozuelo de Alarcón. Su teléfono de contacto es el 9134732 00.


A continuación le indicamos los teléfonos de delegaciones en diversos puntos de la geografía española.

Productos logísticos integrados

Gefco ofrece soluciones logísticas para prácticamente todas las necesidades empresariales. Están especializados en soluciones para eventos en los cuales se hacen cargo tanto de la logística como del almacenamiento. Por otra parte también están especializados en transporte para la industria de productos como pueden ser grandes turbinas, aerogeneradores y todo tipo de material industrial o energético.

Son líderes en transporte de vehículos acabados en Europa y cuentan con soluciones de alto valor añadido para toda la cadena de suministro.