Teléfono MAZDA

Si eres poseedor de un vehículo Mazda y necesitas hablar con atención al cliente aquí encontrarás algunos teléfonos gratuitos para que puedas contactar sin tener que usar los caros números 902.


Cuando hacemos referencia a un teléfono gratuito nos referimos tanto a los teléfonos de tarificación gratis como son aquellos que empiezan por 900 y 800, y aquellos teléfonos fijos que comienzan con el prefijo de cada provincia y a los que llamar nos resultará gratis siempre y cuando lo hagamos desde un teléfono fijo o móvil que tenga contratado un servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Atención al Cliente de Mazda

El télefono de Atención al Cliente para atención en España es el 902345 456 que no es gratuito.

Alternativamente puede llamar a alguno de los concesionarios de Mazda en España que encontrarás aquí y en los que posiblemente puedan responderte a la mayoría de dudas sin que tengas que llamar al 902.


Madrid. Dédalo Motor. 9153495 32
Barcelona. Nordiscar. 9343162 01
Valencia. Fujiyama Motor. 9637436 01
Sevilla. Syrcar. 955 0402 56
Zaragoza. Saracosta Motor. 976 5706 25
Bilbao. Norkar. 9442722 28

Si lo prefieres puedes dirigirte por correo electrónico enviando un mail a maecac@mazdaeur.com

Coche eléctrico de Mazda

Como prácticamente todos los fabricantes de automóviles, Mazda también está trabajando en el desarrollo de un vehículo plenamente eléctrico que planean pueda estar en sus concesionarios de venta alrededor del 2108. Las dimensiones estarían rondando los 4 metros de largo y tendría una autonomía que rondaría los 200 kilómetros.

Si usted es poseedor de un mazda, ahora puede emparejar su smartphone con la tecnología del coche de tal manera que podrá utilizar los mandos del vehículo para accionar el teléfono, responder y realizar llamadas así como seleccionar música desde su dispositivo. Es el sistema llamado handsfree y en el que le podrán informar llamando a alguno de los teléfonos de atención al cliente que le hemos reseñado anteriormente.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Mazda, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Citroen, Renault, etc.