Teléfono FERRATUM BANK

telefono atencion al cliente ferratum/

Para obtener información sobre el teléfono de Atención al Cliente Ferratum Bank, en Teléfono Directo tenemos todos los números gratuitos necesarios, para que puedas realizar cualquier tipo de consulta con sus agentes especializados, sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.

Atención al cliente Ferratum Bank

Teléfono de Atención al Cliente Ferratum Bank

Es muy fácil y seguro contactar con el departamento de Atención al Cliente Ferratum Bank, ya que todos sus números de teléfono son gratuitos. En este momento, tienen varias líneas que pasamos a exponer con detalle.

Atención al Cliente Ferratum Bank

telefono atencion al cliente ferratum/

El número de teléfono gratuito de Atención al Cliente Ferratum Bank es el 91 267 02 60. Como podemos observar, es una línea local que no acarrea costes adicionales en nuestra factura, por lo que podrás llamar con toda la tranquilidad de realizar consultas sin pensar en gastos innecesarios.

Del mismo modo, tienes disponible un número de fax, para envíos de documentos al departamento de Atención al Cliente Ferratum Bank. En el 91 267 02 64, podrás realizar este tipo de gestión.

También tienes a tu disposición, un correo electrónico de la compañía, para que no tengas que llamar si no quieres. La dirección es atencioalcliente@ferratum.es.

El horario de Atención al Cliente Ferratum Bank es de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas y de sábado a domingo de 10.00 a 19.00 horas.

Contacto de recobros Ferratum Bank

El número de teléfono de recobros Ferratum Bank es el 93 522 76 29. Aquí podrás realizar todas las gestiones relacionadas con los pagos y cobros de la compañía. También tienes disponible una dirección de correo electrónico (caucion@ferratum.com).

El horario de atención en Recobros Ferratum, es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Dirección física de la sede oficial Ferratum Bank

La sede oficial de Ferratum Bank, se encuentra en Tagliaferro Business Centre, Level 6, 14 High Street. Malta.

Web oficial de la compañía Ferratum Bank

En el caso de que necesites solicitar más información sobre los servicios de Ferratum Bank, te recomendamos que visites su página web oficial. En ella, podrás calcular y solicitar tu línea de crédito o micropréstamo.

Podrás acogerte a devoluciones en plazos flexibles, usar tan solo una parte y el resto devolverlo. Tu primer préstamo será totalmente gratis, para necesidades puntuales o imprevistos. Es rápido, fácil y online. Seguridad y alta confidencialidad.

Redes Sociales Ferratum Bank

  • Facebook: @FerratumSpain.
  • Twitter: @Ferratum_es.