Teléfono REAL MADRID

Si estás interesado en contactar con Atención al público del Real Madrid y no sabes cómo hacerlo, en estas páginas te vamos a mostrar las formas más rápidas y gratuitas de hablar con el Teléfono Real Madrid que más se adapte a tus necesidades.

telefono atención al cliente real-madrid

Teléfono Real Madrid Gratuito de atención al público

En el servicio de Atención al Cliente del Real Madrid, existen varios departamentos según el motivo por el que quieras contactar. A continuación, os mostramos los teléfonos gratuitos más demandados.

A pesar de ello, existe un número de teléfono Real Madrid general, para todos los públicos. El número es el 91 398 43 00. Aquí podrás solicitar información sobre entradas, visitas guiadas…etc.

Teléfono Real Madrid de atención al socio

Si eres socio de la entidad blanca y necesitas hablar con alguno de los agentes especializados del club, el teléfono directo que tendrás que marcar es el 91 344 54 45. En este número te aclararán todas las dudas.

Teléfono Real Madrid de atención a peñas

También existe otro teléfono específico para atención a las peñas del Real Madrid. Si eres representante directo de una de ellas y quieres solventar una duda, el teléfono es el 91 398 43 36.

Teléfono Real Madrid para Carnet Madridista

Otra de las opciones existentes es la de obtener el Carnet Madridista a un precio más barato que ser socio. Si estás interesado en esta opción, el número de teléfono es el 91 374 24 00.

  • El horario de atención al público es de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas.

Realizar una consulta a través del correo del Real Madrid

Si no quieres llamar y decides hablar con el Real Madrid a través de email, debes de saber que, el horario es el mismo que para la atención telefónica. El correo electrónico es atencionpublico@corp.realmadrid.com.

Consultar a través de las Redes Sociales del Real Madrid

Tienes disponibles varias cuentas en redes sociales, para estar al tanto de las novedades del equipo blanco. A continuación, os las mostramos:

  • Twitter: @RMADRIDFC, @RMBaloncesto, @AficionRMadrid.
  • Facebook: @RealMadrid.
  • Instagram: @RealMadrid.