Telefono de Eroski

Teléfono EROSKI VIAJES

Tanto si ya eres cliente de Eroski Viajes y quieres contactar con su departamento de Atenci√≥n al Cliente, como si est√°s pensando en darte una escapada a alguno de los maravillosos destinos que puedes encontrar en las agencias de Eroski Viajes, aqu√≠ encontrar√°s alg√ļn tel√©fono gratuitos para que no gastes dinero llamando a ning√ļn n√ļmero 902.

Son muchas las empresas que ponen a disposici√≥n de sus clientes tel√©fonos 902. Estos n√ļmeros tienen un coste elevado que vendr√° reflejado en la factura. Otras instituciones, como es el caso de Eroski Viajes dispone de un n√ļmero fijo al cual nos resultar√° gratis llamar siempre y cuando tengamos una tarifa plana de llamadas a n√ļmeros fijos nacionales.

 

Ayuda para reservas de Eroski Viajes

Puedes contactar con el teléfono de atención al cliente que os podrá asesorar en cualquier aspecto relativo a la página web o ayuda para contratar un viaje desde la página web llamando al 9132777 40.

También puedes contactar por escrito dirigiendo un correo electrónico a reservas@servicios.viajeseroski.es

Escapadas, vuelos, viajes y hoteles en Eroski Viajes

En Eroski Viajes puedes planificar desde una peque√Īa escapada a alguna capital espa√Īola o europea, hasta el viaje de tus sue√Īos a las islas m√°s remotas del pac√≠fico.

Tambi√©n puedes contratar el alquiler de coche con Europcar, una de las compa√Ī√≠as con mayor n√ļmero de veh√≠culos en flota de todas las que est√°n implantadas a nivel internacional.

Si estás pensando en visitar alguno de los numerosos parque temáticos de los que disponemos en nuestro país, ahora puedes gestionar el viaje íntegramente desde la oficina online o cualquier oficina física de Eroski Viajes. Desde comprar las entradas hasta la reserva de hotel y transporte. Algunos de los parques para los que puedes reservar las entradas son PortAventura, Parque Warner, Parque de Atracciones de Madrid, Sendaviva, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, y Terra Mítica.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Eroski Viajes y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Barceló Viajes, Carrefour Viajes.